Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¿Olchang Ratino?

¡Hola a tod@s!

Bueno, hoy vengo así como medio indignada~ bueno no tanto, pero si algo molesta porque no me agrada mucho ver que siempre en los países latinoamericanos, las personas se ''echan tierra'' entre si, en vez de apoyarse. En latinoamerica critican a todos, por todo.


Paginas en facebook, videos en youtube, blogs, etc~ hechos por latinos para burlarse de otros latinos, mi padre dice que es como pisotear tu propia sangre, independientemente de lo que se estén burlando. En pocas palabras, ni viven ni dejar vivir.

No me saldré del tema, así que no hablare de todos los estilos en general, porque este es un blog sobre Ulzzang, y hablare de ello.

No es necesario amargarse la vida por lo que otros dicen, por las burlas y esas cosas, inclusive hasta yo misma disfruto de las bromas que hacen respecto a los estilos porque no hay que ser arenoso y reírse de si mismo y de todo es parte de ser feliz.

A mi no me molestan imágenes como estas que seguro ven a los lados
del texto, porque si, dan risa, y muchas veces hay mas imágenes que representan casos de la realidad de las personas que siguen el Ulzzang en latinoamerica. Lo hiriente llega cuando usan fotografías de personas para denigrarlas y reírse de ellas.



Quizá el problema mas grande los países de este lado del planeta es que, sus habitantes no se tienen respeto entre si en NINGÚN SENTIDO! 
Si ven que a alguien le gusta el estilo, trata de seguirlo y no lo esta haciendo muy bien, demos consejos constructivos que los ayuden a mejorar! y no apoyemos esta clase de bullying en la web. He visto muchos chicos y chicas que al ver sus fotos en estas webs se ponen realmente tristes, inclusive cierran sus cuentas porque la gente los busca en internet para acosarlos y reírse. Entonces ¿herimos los sentimientos de una
persona por hacernos los chistosos? pues NO.


En la web hay muchas paginas como U.A.L, dedicadas a apoyar y potencializar el talento ulzzang latino. SER ULZZANG NO ES QUERER SER COREANO. Ser ulzzang es simplemente querer lucir bien con ciertos elementos que caracterizan el estilo, sin importar nacionalidad, color de piel, talla y demás.

Si el Ulzzang es un estilo nacido en Sur Corea, no quiere decir que sea exclusivo de ellos. Hay muchos estilos al rededor del mundo que nacieron en ''X'' lugar y ahora son llevados por personas de muchas nacionalidades.

Ahora, si alguien viene a burlarse de ustedes por intentar en el estilo, tomen ese comentario sucio y burlón, como algo que los haga ser mejores cada día. Esto no quiere decir que se dejen hacer bullying, si se empieza a presentar ''acoso'' denúncienlo!

Ser un Ulzzang Latino, es algo que lleva tiempo, y aun nos falta mucho para consolidarnos como ya lo han hecho otros países como España, Estados Unidos e inclusive Malaysia . Pero es difícil sobresalir cuando en tu propio pais te hacen la burla. Latinoamerica tiene mucho potencial para llevar el estilo, es solo cuestión de trabajarlo y eso si, APOYARLO.

Ahora, las personas que llevan el estilo en latinoamerica, tampoco anden dando motivos para que las personas los consideren un FAIL o FAKE, es decir: no abucen de los editores de fotos, no pretendan ser alguien que no son, no cierren los ojos para sus fotos, no se blanqueen, no se autodenominen Ulzzangs (eso lo hace el publico), no entren en el estilo por imitar a alguien o por ser aceptados en un grupo de personas, no humillen a otros aprendices en el estilo, no se burlen de personas que siguen otros estilos, no peleen con otros Ulzzangs ni traten de crear guerras, porque al fin y al cabo, no importa si somo de Colombia, de Mexico, de Peru, de Chile, de Venezuela... todos somos LATINOS y debemos apoyarnos.


Espero que les haya gustado este mini-articulo respecto al bullying en la web, no olviden compartirlo con sus amigos para que seamos mas personas apoyando <3. Si tienen algun comentario o sugerencia, no olviden dejarlo aquí abajito.

Nos vemos!

-Maria Aoki.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Blogger Unknown said on 19 de agosto de 2013, 5:50 p.m.  

Oh admin Aoki , toda la razón <3
También sucede ( y es porque lo he visto y leído ) que entre propios ulzzangs o aprendices de este , se tiran tierrita , por el hecho de que algunos se creen superiores a otros por tener más popularidad ): Es realmente denigrante .
Pero como dicen , no sé amargué ni nada ,tómeselo con humor o simplemente ignoré <3
La ideas es pasarlo bien & sentirse cómoda con uno misma , no con el resto ~(*u*)~
Admin Lin^~


Blogger Jenifer Villamizar said on 19 de agosto de 2013, 6:53 p.m.  

Que linda entrada! Estoy muy de acuerdo contigo, desgraciadamente la gente de este lado del mundo es feliz metiéndose en la vida de los demás y no dejarnos vivir! :D No al bullying! Hay que ser felices, la vida es para vivirla! Ame este post!! Mil besitos desde Venezuela!


Anonymous Anónimo said on 19 de agosto de 2013, 9:09 p.m.  

Me encantó la entrada! Creo que ya era hora de decirlo para que nuestra comunidad se apoye mutuamente para salir de esto. (°ω°)


Anonymous Anónimo said on 19 de agosto de 2013, 10:43 p.m.  

muy cierto hay que apoyarnos y ademas donde vemos que los ulzzang de corea se echan tierra unos alos otros e_e!!


Blogger Camila said on 20 de agosto de 2013, 8:05 p.m.  

Hola, muchas gracias a los que han comentado, que bueno que les haya gustado la entrada <3 <3 <3.
-Aoki.


Blogger Unknown said on 24 de agosto de 2013, 9:31 p.m.  

Ohh que mal que no podamos apoyarnos entre nosotros mismos y en especial este tipo de gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar a los demás, creo que está bien bromear con el tema y con ciertos puntos que como dices, pasan en la realidad XD ... Pero lllegar a ese punto de hacer bulling ... Y estas paginas no solo las hay para burlarse de los ulzzangs hay muchas , dedicadas a esto :c, en fin me gusto mucho tu entrada saludos desde Ecuador :)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.