Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

¡Has aqui tus preguntas!

ASK


Dejanos tu mensajito

CBOX




Ultimas entradas

  • Ulzzang America Latina.

  • Visitas

    contador de visitas
    contador visitas

    Tiendas

    PATROCINADORAS

    Cute Kingdom
    Cherry Store

    Paginas para Ti

    Blogs y Webs

    Loveless 物語
    Maria Aoki BLOG
    Sweet Asian Style
    Rubi Shin Bi BLOG
    Manzanastic

    Creditos

    Codigo Base: Umiy y AtiQah
    Pre-edicion: Umiy
    Edicion final: Maria Aoki
    Optimizado para: Google Chrome
    >
    Ulzzang ¿Que es?



    Hola Bonit@s! bueno nos parecio hacer una entrada respecto a lo que significa ser un ulzzang y el significado del estilo como tal.
    Despues de haber leido suficientes articulos respecto a lo que significa llevar el estilo, llegamos a la conclusion de que puede ser sin mucho margen de equivocarnos.

    Bueno para empezar...


    ¿Que es ulzzang?


    El termino 얼짱 cuya romanizacion es Eoljjang (tambien se puede ver como uhljjang, uljjang, etc...) Literalmente significa ''la mejor cara''. Un termino nacido en Corea para llamar a las personas cuyo atractivo fisico es muy alto y han conseguido cierta popularidad online o en la vida real gracias a este.

    ¿Como nace el estilo Ulzzang?  




    Cuenta la leyenda (LOL XD) que el estilo nace de un conjunto de jovenes coreanos que empiezan a tomarse fotos con ''ciertas caracteristicas'' y ha subirlas a internet, de modo que estas se hacian cada vez mas populares. Poco tiempo despues de eso, tomo tanta fuerza que empezaron a hacer concursos tanto online como en la vida real para elegir la/el mejor Ulzzang. Algunos Ulzzang ganaron tanta popularidad, que lograron entrar al mundo de modelaje, musica y actuacion (Muchos de ellos los puedes apreciar en los grupos Kpop del momento)


    ¿Cuales son las caracteristicas del estilo Ulzzang?


    Sabemos que las caracteristicas pueden variar segun el pais de origen, pero hablaremos un poco de las mas basicas y que mas se observan en los seguidores del estilo.

    La mayoría de Ulzzang comparten características similares. Por lo general tienen ojos grandes (efecto que normalmente se consigue con los Circle lenses o Pupilentes, los cuales son el foco principal), piel blanca, narices y bocas que hagan juego con la tipica forma en"V" del rostro.

    Suelen llevar el pelo largo, aunque logicamente tambien hay quienes lo prefieren corto, o a medio largo; con un fleco semi poblado en la frente, o hacia un ladito. Tambien muy comunmente se les ve con rulitos o totalmente lacios, con pequeños detalles como moños o gorros que resaltan la simplidad bonita que llevan en el peinado.

    La forma de vestir se basa directamente con el Kfashion o Moda Coreana.

    Estan los Ulzzang cuya belleza se enfoca en el rostro y los Momzzang cuya belleza se enfoca en su cuerpo.



    Paises donde se ve mas frecuentemente el estilo Ulzzang.


    Los Ulzzang oficiales, como muy seguramente sabemos, son de Sur Corea mas precisamente. Los ulzzang legitimos son escogidos gracias a 3 cosas: 1. la popularidad que puedan alcanzar en la red social Cyworld; al tener un nivel muy altos de fans, se les considera Ulzzang. 2. Participar del programa Ulzzang Shidae ( Ulzzang Generation/ Generacion Ulzzang) eso otorga el ''titulo'' inmediatamente. 3. Ser parte de una agencia de modelos Ulzzang o de moda Ulzzang, un claro ejemplo es la linea de ropa Ulzzang ''Aboki''.

    A pesar de esto, muchos Ulzzang que NO son de corea han logrado este reconocimiento casi a nivel mundial de ser llamados Ulzzang legitimos. Entre estos paises estan:  China, Japon, Taiwan, Estados Unidos, Canada, Indonesia, paises Europeos y Malasia.


    Lu Han (miembro de EXO) ulzzang de China.




    Zheng Jia Wei Ulzzang de Taiwan.


    Qiqi Ulzzang de China.




     

     

    Etiquetas: , , , , , , ,



    Anonymous Anónimo said on 12 de julio de 2013, 10:46 p.m.  

    Hola bellos y bellas :) Soy Clara de Argentina y encontré este blog de casualidad buscando sitios ulzzang,resulta que he tenido la oportunidad de vivir en algunos países de Asia como Japon mas específicamente en Tokyo durante un año y Corea del Sur en Seul debido al trabajo de mi padre :) ahí conocí esta moda que es muy bonita (unas amigas de allá me dijeron y explicaron mas o menos que era) pero jamas me atreví a usar,es como que me daba un poco de vergüenza vaya uno a saber porque,pero ahora ya estoy empezando y de a poco voy aprendiendo,me alegro de haber encontrado estos "tips" y cosas aquí. Eso si,si me permiten me gustaría desmitificar o desmentir el hecho de que casi todos los coreanos o asiáticos en general "son blancos de piel" es algo que se ha metido mucho en la cabeza de las chicas/os que comenzamos a seguir modas asiáticas pero no es verdad! en realidad el 90% de la población es bastantes moreno pero al realizar fotografías videos,peliculas etc blanquean su piel con efectos de programas y si,incluso en videos o programas en vivo es posible hacer esto de hecho el esposo de mi hermana que es de de Corea se dedica a estas cosas por pedido en canales de Tv o en sesiones de fotos ya sea de novias o eventos importantes. Para la cultura asiatica en general el ser blanco es simbolo de gran estatus social y es por esto que buscan aclarar su piel ya sea con muchas cremas quimicas (es super comun comprar blanqueantes de piel en los supermercados) o bien con programas. Les gustaria saber un algo? (quizas algunas no sepan jeje) Cuando estas en un país como Japon o Corea y si eres extranjero y de piel clara eres popular jaja jamas pensé que seria popular y ahi llamaba la atencion por ser pelirroja :)
    Bueno dicho esto ya puedo estar mas tranquila jajaja tenia que desmitificar eso :) me encanta tu blog y pues seguramente este dandole otra visita...


    Anonymous Anónimo said on 22 de noviembre de 2013, 3:18 p.m.  

    kiero ser una ulzzang


    Anonymous Anónimo said on 22 de noviembre de 2013, 3:22 p.m.  

    holaa soy de ecuadorr mucho gusto me a interesado mucho este estilo y kisiera seguirlo..
    quiero sr una ulzzang¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Blogger Jonás said on 6 de diciembre de 2013, 2:17 p.m.  

    vaya m apenas empezando a conoceer esta moda me parece increible me gusta mucho QUIERO SER ULZZANG >_<


    Blogger Unknown said on 19 de diciembre de 2014, 1:52 p.m.  

    hola soy de argentina. me encanto tu blog y quiesiera saber como puedo aclarar más mi piel. tengo piel clara pero no llego a ser blanca. que me recomiendan? plis ayuda!!


    Blogger Unknown said on 25 de mayo de 2015, 8:44 p.m.  

    Hola, soy de Argentina :3

    Me ha interesado mucho esto de ser ulzzang, ya que desde muy chica me gusta Asia. Desde alrededor de mis 5 años empece a ver anime y siempre tuve el sueño de viajar a Japón y hablar japones :') y hasta el día de hoy sigo con lo mismo, ademas de escuchar jpop y jrock :D (ademas de eso siempre quise hacer cosplay pero no tuve la oportunidad)
    desde mi 13 años escucho kpop y se me sumo querer conocer Corea del Sur y aprender el idioma :')
    y desde el año pasado que conocí un poco de Cpop y es mas, de chica tuve la oportunidad de aprender chino, pero no la aproveche T_T
    Tengo 16 años y por lo que ven estoy muy metida en esto de ASIA :3
    Me gustaría seguir la moda asiática, pero por acá no hay mucho esos estilos y los atuendos mas lindos y a la moda se centran mas en capital centro y no me queda tan cerca, pero de a poco voy a ver como soluciono eso.. con lo que tendría que empezar es con mantener mis manos y pelo bien lindos jajaja :P

    Mis características son:
    Cabello: Castaño oscuro de un largo medio.
    Ojos: Verdes (muchos me dicen que a veces se ven mas celestes) tamaño intermedios (aunque algunas amigas dicen que son grandes) pestañas intermedio
    Piel: Blanca (de chica me molestaba llamándome pálida así que ya verán jaja)
    altura: 1,57 (aproximadamente)
    peso: 51 y medio (aunque estoy intentando bajar un poco mi peso)

    Estos tips son buenos, pero espero poder recibir mas ayuda y poder hablar con mas de ustedes. :)

    Publicar un comentario

    Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.