Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Como cuido mi piel - Mi rutina Facial ~Park Mel So

Hola pequeñ@s soy Park mel so y hoy les haré una entrada contándoles un poquito como cuido mi rostro ^3^

Bueno primero les daré unos tips que yo tomo en cuenta :
*Nunca te duermas maquillada porque no dejaras respirar a tu piel mientras duermes.
*Siempre usa protector solar aunque no lo creas el sol aunque es necesario al exponernos demasiado a el daña nuestra piel . Ademas una vez leí que el protector solar era mejor que cualquier otra crema carisma pues el prevenir es mas fácil que tratar e corregir un daño que nuestra piel hubiese recibido por falta de cuidado.
*Toma agua natural diariamente para estar bien hidratad@ esto ayudara mucho a tu piel y te hara lucir un aspecto más saludable. 

Bueno lo primero que hago por las mañanas es lavar mi rostro con este jaboncito de avena llevo mucho tiempo usándolo y me ha ayudado a disminuir el acné y también me ha aclarado la piel , es muy recomendable para personas con la piel sensible .

Cuando utilizo ese jabón uso este cepillito para limpiar  muy bien mis poros. 


Después de eso hidrato mi piel con esta cremita aclaradora llevo algunas semanas utilizándola y si la recomiendo yo no he notado muchos cambios pero otras personas me han dicho que me veo más blanca :3
ademas huele muy bien. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso es todo lo que hago a mi rostro  por el día si voy a salir a alguna parte utilizo un poquito de maquillaje habeces me maquillo un poquito más pero regularmente solo uso una bb cream polvo mineral , un poquito de rimmel y algún bálsamo labial <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por la Noche :


Si ese día utilice maquillaje en los ojos lo primero que hago es des-pintarlos con este desmaquillante y una bolita de algodón solo utilizo un poco y remueve muy fácilmente el rimmel delineador y sombras.


Después elimino el resto del maquillaje con este limpiador facial o con mi jaboncito de avena.

Una vez a la semana utilizo alguna mascarilla para nutrir mi piel como sheet masks o mascarillas que aplicas y después lavas ambas dejan mi piel muy linda limpia y suave y contienen diferentes beneficios para la piel según los ingredientes que contengan.

aproximadamente 2 veces al mes exfolio mi piel para eliminar las células muertas y dejar mi rostro mas suave, utilizo esta crema exfoliante de avena. 

Cuando no uso mascarillas o exfoliante solo uso mi crema aclaradora después de lavar mi rostro <3

Bueno eso es todo lo que hago para cuidar mi rostro espero que les ayude en algo saber como me cuido besos  -Park mel 

Etiquetas: , ,


Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.