Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Como cuidar el cabello teñido ♥

Hola a todas/os ♥.


Bueno, hoy vengo a dejarles unos tips para el cuidado del cabello teñido. Como muchos saben en Sur Corea, su raza, naturalmente tiende a nacer con el cabello negro o castaño muy muy oscuro (en general, es raro, rarisimo, toparse con un asiatico peli claro) por esto much@s Ulzzangs tiñen su cabello, para verse diferentes. Como ejemplo les pongo Hong young ki, y sus cambios de color de cabello:

1)

2)


3)


4)


5)



Como verán hacer esto, sin los cuidados necesarios puede ser un suicidio capilar (?) xD o bueno, asi lo ve mi madre que es estilista.

Yo tengo el cabello teñido de rojo (naturalmente soy peli negra) y bueno, como no se de que color exactamente lo tienen ustedes, dare los consejitos generales para ayudar a mantener su color y no asesinar tan intensamente nuestro cabello.

Tips para teñirlo:


  • Debes estar muy segura de que quieres teñir tu pelo, recuerda que eso conlleva dedicación, cuidado, esfuerzo y sobre todo, dinero.
  • Si es la primera vez que lo tiñes, hazlo con oxigenta de 20 volumenes en la raiz y de 30 volumenes en las puntas, no uses mas de 30, porque ¡dejaras tu cabello como una rama de arbol!
  • Si decoloras tu cabello, y lo vas a hacer por completo, empieza pintando primero de -medios a puntas- con el decolorante y por ultimo pinta la raiz, dejalo un maximo de 20 minutos, no lo dejes 45 (como indican la mayoría en sus sobres) es aun mas terrible para el cabello. Es preferible que lo aclares poco a poco, dejando un espacio de al menos un mes entre cada decoloración hasta conseguir el tono que deseas.
  • Si ya has decolorado tu cabello, y solo te decoloras las raíces para retocar tu tinte, déjalo solo por 15 minutos, créeme, no necesitas mas.
  • Una semana antes de teñirlo o hacerle lo que le vayas a hacer, preparalo con cremas y tratamientos, para que no llegue sin nutrientes al cambio de look y sea mas trágico el resultado.
  • Procura teñir tu cabello con tintes orgánicos o sin amoniaco.

Tips para cuidarlo:

  • Baña tu cabello en aceite de olvida AL MENOS dos veces por semana para hidratarlo un poco. Para realizar el baño de aceite de oliva debes mojarlo de medios a puntas con el aceite, enrollar tu cabello en una bolsita, amarrarlo y dormir con el o mantenerlo todo el dia y al final, lavar tu cabello como de costumbre.
  • Aplicar tratamientos dia de por medio, el tinte y el decolorante hacen que nuestro cabello quede con sus fibras abiertas y quemadas, lo cual lo hace ver muy feo, por ello debemos usar tratamientos hidratantes como: acondicionador, crema para pinar y mascarillas para sellar estas fibras. Debes ser constante, la reparación no es inmediata. Para esto, yo recomiendo mucho la marca DOVE.
  • Procura usar un Shampoo sin sal, o un Shampoo en seco. Así conservaras mas tu color y evitaras tener que retocarlo mucho mas pronto.
  • No te quedes tanto tiempo bajo la ducha o bajo el sol, porque eso oxidara tu cabello.
  • Toma mucha agua, el cabello debe hidratarse desde afuera y desde adentro.
  • No lo mojes todos los días, un máximo de tres veces por semana estará bien. Seria mejor si no lo mojaras en todo el tiempo que aguantes sin hacerlo.
  • No lo peines cuando esta recién lavado y/o húmedo.
Recuerda que cada color de cabello tiene su cuidado, sea natural o sea teñido. Si quieren algunos tips para su tipo de cabello no olviden dejarlo en un comentario y tendré la entrada para ustedes lo mas pronto que pueda, espero que les sirva, ¡besos!

Etiquetas: , , ,



Blogger Unknown said on 28 de julio de 2013, 4:42 p.m.  

hola! :D yo tengo solamente las puntas decoloradas, y no estan completamente decoloradas, las estoy decolorando poco a poco xq quiero q queden blancas( para poder pintarme con colores fantasia y se note mejor el color), me pueden decir como cuidarlo? :3 besos

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.