Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Review~ GEO Puffy 3 Tone Grey By: Rubi Shin Bi

Hola a todos que tal ! subo recien mi entrada sobre mis primeros circle lens, al fin hare el review del que les habia estado hablado...mejor tarde que nunca :)

Estos son mis primeros CIRCLE LENS 

Marca: GEO
Modelo: Puffy 3 Tone Grey
Diametro: 14.5 mm
Duracion: 1 año

Me llegaron en esta cajita tipo canastita♥

Dentro de ella me llegaron los siguientes productos:

♥La botellitas de vidrio donde llegan los CL's

♥Los estuches para CL's


Asi es como se ven con los CL's adentro


♥Y de regalito me enviaron estos aretitos super cute de osito

♥Y tambien esta muestra de la crema Super Aqua de MISSHA !
Bueno en fin esto es todo lo que me llego pero aparte yo tuve que comprar  la Solucion Multiproposito y solo encontre esta de abajo en la farmacia a la que fui ya que eran las 10 de la noche y yo queria y queria ponerme ya! mis CL's (ansias de curiosidad por ser mis primeros CL :3 ) la marca es Horien...

Bueno al final foto de todo lo que se requiere para tener tus circle lens + regalitos que me llegaron :3

Mi Calificacion!
DISEÑO Y COLOR: ✰✰✰✰✰ 5/5
Me encanta la fusion de 3 colores que tiene! y el diseño pasa casi desapercibido tal como queria no es tan artificial...
COMODIDAD: ✰✰✰✰✰ 5/5 
Al comienzo hubiera puesto 4/5 pero veo que solo es cuestion de costumbre a veces que los llevo puestos hasta olvido que los tengo ヽ(^o^)ノ en verdad los recomiendo!

ASI SE VEN :

CON FLASH:


A LA LUZ NATURAL:



Bueno en todas las vistas si es lo que me esperaba son tal cual como se muestran en la presentacion:


Finalmente aqui con mis CL's (no salgo como esperaba en la foto T_T pero si alguien de ustedes se anima a comprar unos estoy segura que si les quedara super!) tuve que cambiar el desastroso fondo (^o^)


Otras otos con estos CLs







Eso es todo por la entradita gracias por leer♥~Admin Rubi Shin Bi









Etiquetas: , , , , ,



Anonymous Anónimo said on 7 de julio de 2013, 4:52 p.m.  

Divinos ;u; me encantaron!!!


Anonymous Anónimo said on 7 de julio de 2013, 6:15 p.m.  

Que bonitos :3 ...


Blogger Unknown said on 8 de julio de 2013, 6:38 p.m.  

*w* que bueno que les gustaron :3 saluditos desde Peru ヽ(^o^)ノ ~Rubi Shin Bi


Blogger Unknown said on 15 de julio de 2013, 7:08 p.m.  

Dónde los compraste? me encantan, saliste linda :)]


Blogger Unknown said on 16 de julio de 2013, 5:23 p.m.  

oow unnie Dana Abadeer gracias por lo de linda :3 mas linda tu :3 ... los compre en una tienda online de mi ciudad via facebook :) ...~Saluditos de Rubi Shin Bi

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.