Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¡Ulzzang por dentro y por fuera! [PARTE 1: NUESTRO PESO].

¡Hola a todos!



¡Cuanto tiempo sin hacer una entrada! pero bueno, regreso con un una propuesta que se me ocurrió despues de revisar unos cuantos pedidos de algunas niñas y es una serie de entradas bajo el nombre de ¡Ulzzang por dentro y por fuera!. La idea es que sean entradas enfocadas a temas que no vemos relacionados con el Ulzzang, pero que, si nos detenemos a pensar, si pueden ayudarnos a mejorar en el estilo, ya que ser bonit@ no es una cuestión de mera apariencia, se debe ser bello por fuera y por dentro.


Iniciare con un tema que me parece bastante importante, pero del que hablare de manera general para que nos sirva de base a todos: nuestro peso.

He escuchado muchas personas decir que para seguir cualquier estilo, debes ser delgado; por supuesto el Ulzzang no es la excepción. Esto es totalmente FALSO.



Muchas chicas y chicos se meten a dietas extremas, dejando incluso de comer, para lograr el peso ideal en oriente y la verdad detrás de algunas chicas en Asia es que una parte significativa de la población (en especial femenina) padece de anorexia y anorexia extrema; esto no quiere decir que nos dejemos engordar pues al punto de tener que rodar! pero cuidar de lo que comemos no es cuestión de estilo o de ser flaco como una culebra, es cuestión de estar SALUDABLE.


¿Que características tienes una buena dieta?


Suficiente: debes comer lo suficiente como para brindar a tu cuerpo la energía necesaria para el día a día, no solo en actividades como la escuela, la universidad, el trabajo o la labor en el hogar, si no también para los miles de procesos químicos que realiza el cuerpo a diario, y que requieren energía. 




Equilibrada: respeta las cantidades de hidratos de carbono, proteínas, grasas y agua (hidratos de carbono o azúcares 50-60%, grasas 30-35% y proteínas 10-15%) que tu cuerpo requiere, puede saber en que porcentaje lo necesitas con ayuda de un nutricionista. Es importante que acudas a uno ya que no hay un porcentaje exacto en cantidades, si no que cada cuerpo requiere un cierto porcentaje. Si definitivamente no puedes acudir a uno, puedes investigar en internet la cantidad que necesitas según tu edad.

Inocua: que tenga la menor cantidad de químicos dañinos posible.


Variada: no te sumas a una misma dieta todos los días, porque terminaras aburriéndote y dejándola. Hay mucha variedad de alimentos que te ayudaran a estar sano y a la vez, disfrutar de muchas preparaciones deliciosas. Recuerda que en tu dieta no se debe eliminar nada, solo se deben controlar las cantidades.


Flexible: jamas empieces con la idea de ''dejare de comer esto porque me engorda''. Cuídate, pero no exageres. No morirás si comes una hamburguesa una vez al mes, o si comes un pizza de vez en cuando. Lo mismo para los dulces, así evitaras la ansiedad y que pierdas el control. Si estas muy acostumbrado a comer este tipo de cosas muy seguido, ve dejándolo poco a poco. De esta forma, podras disfrutar de estas grasas y dulces (que son necesarios también para el cuerpo en pequeñas medidas) una vez por mes.

Actividad: ¡debes hacer ejercicio! no es necesario que gastes horas en el Gym, caminando por unos 30 minutos, todos los días, lograras oxigenar la sangre de tu cuerpo y liberar calorías.

Recuerda que la mejor manera de alimentarte es comiendo frutas y verduras, si las verduras no te gustan, investiga en internet formas de prepararlas hasta que encuentres una que te guste y ¡animate a probar! (lo dice alguien que antes odiaba las verduras y ahora las come sin problema xD)



Si tiene alguna idea, o les gustaría algun tema en especial para la próxima entrada de ¡Ulzzang por dentro y por fuera! puedes dejarla en los comentarios <3.

¡Nos vemos a la próxima!










Etiquetas: , , , , , , , , ,



Blogger Unknown said on 7 de agosto de 2019, 8:16 a.m.  

Porfin leo una dieta donde no debes morir en el intento... Comparto con tu escrito yaque ser ulzzang es tener un cuerpo sano.. No un esqueleto de cuerpo...

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.