Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¡Ulzzang por dentro y por fuera! [PARTE 1: NUESTRO PESO].

¡Hola a todos!



¡Cuanto tiempo sin hacer una entrada! pero bueno, regreso con un una propuesta que se me ocurrió despues de revisar unos cuantos pedidos de algunas niñas y es una serie de entradas bajo el nombre de ¡Ulzzang por dentro y por fuera!. La idea es que sean entradas enfocadas a temas que no vemos relacionados con el Ulzzang, pero que, si nos detenemos a pensar, si pueden ayudarnos a mejorar en el estilo, ya que ser bonit@ no es una cuestión de mera apariencia, se debe ser bello por fuera y por dentro.


Iniciare con un tema que me parece bastante importante, pero del que hablare de manera general para que nos sirva de base a todos: nuestro peso.

He escuchado muchas personas decir que para seguir cualquier estilo, debes ser delgado; por supuesto el Ulzzang no es la excepción. Esto es totalmente FALSO.



Muchas chicas y chicos se meten a dietas extremas, dejando incluso de comer, para lograr el peso ideal en oriente y la verdad detrás de algunas chicas en Asia es que una parte significativa de la población (en especial femenina) padece de anorexia y anorexia extrema; esto no quiere decir que nos dejemos engordar pues al punto de tener que rodar! pero cuidar de lo que comemos no es cuestión de estilo o de ser flaco como una culebra, es cuestión de estar SALUDABLE.


¿Que características tienes una buena dieta?


Suficiente: debes comer lo suficiente como para brindar a tu cuerpo la energía necesaria para el día a día, no solo en actividades como la escuela, la universidad, el trabajo o la labor en el hogar, si no también para los miles de procesos químicos que realiza el cuerpo a diario, y que requieren energía. 




Equilibrada: respeta las cantidades de hidratos de carbono, proteínas, grasas y agua (hidratos de carbono o azúcares 50-60%, grasas 30-35% y proteínas 10-15%) que tu cuerpo requiere, puede saber en que porcentaje lo necesitas con ayuda de un nutricionista. Es importante que acudas a uno ya que no hay un porcentaje exacto en cantidades, si no que cada cuerpo requiere un cierto porcentaje. Si definitivamente no puedes acudir a uno, puedes investigar en internet la cantidad que necesitas según tu edad.

Inocua: que tenga la menor cantidad de químicos dañinos posible.


Variada: no te sumas a una misma dieta todos los días, porque terminaras aburriéndote y dejándola. Hay mucha variedad de alimentos que te ayudaran a estar sano y a la vez, disfrutar de muchas preparaciones deliciosas. Recuerda que en tu dieta no se debe eliminar nada, solo se deben controlar las cantidades.


Flexible: jamas empieces con la idea de ''dejare de comer esto porque me engorda''. Cuídate, pero no exageres. No morirás si comes una hamburguesa una vez al mes, o si comes un pizza de vez en cuando. Lo mismo para los dulces, así evitaras la ansiedad y que pierdas el control. Si estas muy acostumbrado a comer este tipo de cosas muy seguido, ve dejándolo poco a poco. De esta forma, podras disfrutar de estas grasas y dulces (que son necesarios también para el cuerpo en pequeñas medidas) una vez por mes.

Actividad: ¡debes hacer ejercicio! no es necesario que gastes horas en el Gym, caminando por unos 30 minutos, todos los días, lograras oxigenar la sangre de tu cuerpo y liberar calorías.

Recuerda que la mejor manera de alimentarte es comiendo frutas y verduras, si las verduras no te gustan, investiga en internet formas de prepararlas hasta que encuentres una que te guste y ¡animate a probar! (lo dice alguien que antes odiaba las verduras y ahora las come sin problema xD)



Si tiene alguna idea, o les gustaría algun tema en especial para la próxima entrada de ¡Ulzzang por dentro y por fuera! puedes dejarla en los comentarios <3.

¡Nos vemos a la próxima!










Etiquetas: , , , , , , , , ,


Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.