Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
~Mi rutina~

Hola chicas (*o*)/
Ya se que ayer en la noche les deje una entrada , pero esa era de esta semana :D 
La que les vengo a dejar por aquí , es de la semana que viene , solo que anticipadamente ... Pues el Lunes entro de nuevo al Colegio ( noooooooooo ): ) y pues, no creo tener tiempo para subirlo en la semana 
A si que nada :D Empecemos 
Se trata sobre mi rutina de limpieza de piel 
Hace unos días adquirí - bueno , en realidad fue mi mamá , ella me financia ... MAMÁ SI LEES ESTO TE AMO - , algunos productos para cuidado de piel , pues se me estaban acabando los anteriores 
Esto es :
El más grande es un tónico facial .
¿Que es un tónico y para que sirve ?
El tónico sirve para regular el PH de la piel ., Te limpia la piel y te cierra los poros , después de una buena limpieza exfoliante  , ayuda a combatir las bacterias del medio ambiente y saca los restos de maquillaje que quedan en tu piel . 
Había leído que todo lo que se use luego del tónico, tenía un mejor efecto , por ejemplo cremas para hidratar la piel .
Es importante que este producto NO CONTENGA ALCOHOL
El segundo ( el redondito ) Es una crema facial exfoliante con mentol .
Esta ya la había usado , solo que viene en un nuevo formato 
Y acabo de leer esto sobre los exfoliantes : 
"Es importante mencionar que el uso excesivo e inadecuado de los exfoliantes , pueden deteriorar la piel , por ejemplo , eliminar la barrera de grasa natural , inhibir el funcionamiento de las glándulas protectoras de sebo , disminuir la retención de humedad y promover la deshidratación de la epidermis. Asimismo , pueden desgarrarse las fibras de colágeno , y por ende , manifestarse lineas de expresión , arrugas y flacidez "
Y POR ENDE , el exfoliante , al ser un producto más fuerte, no hay que usarlo muy seguido . Dos veces a la semana ya estaría bien , y obviamente acompañado de una buena crema hidratante .
Y el último producto es " Asepxia" , que es un Gel secante de Anti-imperfecciones- Sin color .Su nombre lo dice todo XD . Todo esto a un módico precio :
Tónico : 4 dolares 
Exfoliante : 4 dolares
Asepxia: 10 dolares ( estes es el más caro de aquí ,, pero es realmente bueno , la verdad había probado otro que era CARISIMO , aproximadamente 30 dolares , y su efecto era PÉSIMO , no funcionaba . A si que realmente este producto vale la pena, se encuentran en cualquier farmacia :3 )
Las dos primeras cosas , se venden solo por catalogo ,son de avon .

Bueno , he aquí mi rutina : 
En la mañana ; 1- Generalmente uso el jabón , una vez a la semana puede ser exfoliante, dependiendo del tiempo . 2- Con un algodón aplico tónico 3- Y luego hidrato mi cara con crema , es una de leche o algo así . Aplico un POCO en la mano , y las esparzo y luego la pongo en mi cara, espero a que se absorba para que la cara no quede con brillo ( en caso de que utilicen esta técnica y les quede como brillante la cara , ocupan algo de polvo compacto y ya esta :D pero no es la idea , a si que por eso utilicen en forma moderada ) .No utilizo mucho porque o si no la cara queda algo grasienta , en cambio si aplicas poco , se absorberá más rápido .
Todo esto , obviamente antes de maquillarme o algo así. 
Y por la noche, pues los dos primeros productos son lo mismo , antes me desmaquillo y todo . El primer paso , aveces ocupo otros jabones , o geles , pero el la imagen solo puso los dos :D Y el tercer paso , si tengo un grano mutante D:< , le aplico encima "Asepxia" ,para que desaparezca :D
Y eso es todooooooooooooooooooo 
Ojala les sirva de algo ~~~
La próxima semana les tendré una entrada de algunas cosas que adquirí por internet *u*
Estará bastante bueno
Nos vemos
~Lin-chan

Etiquetas: ,


Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.