Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¡Conoce a las Administradoras!



Como algunos sabrán, Ulzzang america latina dispone de 4 lindas admins, Park Mel So, Lin, Maria Aoki y Rubi Shin Bi. Internamente tenemos una actividad llamada la ''Tarea de la semana''; pues bien, la de esta correspondio a hacer un pequeño texto donde cada admin comparta algo con los seguidores de la pagina, esperamos que les guste...



ADMIN LIN:

¡ Hola ¡
Yo soy la administradora Lin , y bueno , les hablaré un poquito de mi
Como ya lo había mencionado , soy de Chile ; Chillán , una ciudad muy pequeña , tranquila y algo aburrida :c .
Tengo 14 años, obviamente estudio , nací el 16 de diciembre.
Toco & estudio piano , me encanta , también la fotografía de paisajes.
Me gusta casi todo tipo de música , me gusta mucho Kyary Pamyu Pamyu , el anime & los cosplays.
Amo leer libros fantásticos y de misterios , pero mucho más ; escribir.
Me gusta muchísimo Yann Tiersen.
AMO CON TODA MI ALMA LOS DULCES *u* , muchísimo más que lo salado ( wacala uwu )
Mi mejor amiga se llama Joo , es una tomboy , la quiero muchísimo y me encanta pasar tiempo con ella ( aun que ya no nos vemos seguido ) y con mis otras amigas.
Suelo ser algo fría con alguna gente , pero cuando soy cariñosa… lo soy mucho¡
Soy muy extremista ; creo que sufro de personalidad múltiple (¿?)
A mi corta edad , decidí practicar el estilo ulzzang , porque me gusta mucho , lo encuentro natural y fácil de adaptar . Empecé hace poco , al principio yo era más … tomboy ; me gustaba vestirme como niño & cosas así ( bueno … aún lo hago ) y es que mis dos estilos favoritos son el ulzzang & el tomboy , creo que dependerá de mi animo , pero debo admitir , que me siento mucho más segura con el ulzzang
¿Algo que les tenga que decir ?
Pues … nada … que el ulzzang no se rige por normas de maquillaje , ni de vestir, ni de nada de eso … Es más “ flexible “ y la idea no es seguir el estilo de los demás al pie de la letra , si no que ustedes los editen y unifiquen para su comodidad
La idea no es que ustedes de adapten a tal estilo , si no que el estilo se adapte libremente a ti.
Para esto es super importante la autoconfianza ¡ La verdad yo no sirvo para dar consejos de autoconfianza y de autoestima … solo … quiéranse como son (¿?) Se que es algo difícil … pero …. Pero , así es mucho mejor … ay , yo no sirvo para esto :’c
Bueno , supongo que no tengo nada más que decir …
Saludos a todos y todas los que se darán el tiempo de leer esto *u*

ADMIN PARK MEL SO:

Hola a todos yo soy Park mel so y tengo el gusto de ser su administradora soy de México y no suelo salir
mucho de mi casa tengo 17 años y en septiembre entrare a universidad soy una persona muy creativa mi cumpleaños es el agosto 21 mido un metro con 52 cm asi que soi muy pequeña pero me encanta ser asi mis animales favoritos son los pandas los pinguinos los cochinitos y tambien los unicornios haha bueno si es que son animales , me gusta mucho el k-pop y leer manga y ver animes que sean tiernos y lindos no me gusta que me abrazen pero cuando le doi un abrazo a alguien significa mucho para mi y es muy especial me gusta mucho el estilo ulzzang porque realza la belleza de una persona de una forma muy natural tierna e inocente. les aconsejo que se sientan orgullosos de quienes son y que se amen a ustedes mismos si son ulzzangs haganlo por ustedes y para ustedes mismos y sientanse felices por ello tengan la seguridad de vestir como y con lo que los haga felices no se preocupen por lo que piensan los demás yo pienso que una persona puede ser capaz de hacer lo que quiera sin dañar a nadie animense a ser ustedes mismos y si en algun momento no se sienten bien con lo que son o lo que hacen sientanse libres de cambiar por ustedes saludos - Mel

ADMIN MARIA AOKI:


¡Hola pastelitos! bueno, yo soy Maria Aoki, administradora titular de UAL, tengo 16 años y vivo en la ciudad de Cali, Colombia.
Me gustan mucho los dulces, la comida Japonesa, Italiana y Mexicana *u* aunque como poquito. Me considero amante del Asian Fashion, en especial el Ulzzang, Gyaru y Lolita. Me gusta mucho gastar el tiempo con mis amigos, leyendo, dibujando, escribiendo o editando cualquier cosilla. Amo (en serio amo) el anime y el manga :3 todos los géneros! En especial el Yaoi e//e Estudio Ingeniería de Medios Interac
tivos y bueno, no suelo salir a si mucho porque no tengo una salud muy colaboradora que digamos :c en fiiin~
Conocí el estilo Ulzzang a eso de los 14 años, y empece con el hace un año :D me siento muy feliz y femenina con el, ya que yo era una persona muy insegura de mi misma físicamente :S ahora, me siento feliz como soy gracias a que este estilo me enseño que cada una es hermosa a su manera (gosh, igualmente los chicos x//D) Aunque me maquillo desde muy joven lo hacia para ocultarme, no para resaltar mi belleza, bueno... ahora eso es diferente owo!
Lo único que tengo para decirles es que, antes de empezar en cualquier estilo o moda~ se quieran ustedes mismos antes de ''ponerse el disfraz'' cada parte de ustedes es unica e irrepetible por tanto es muy valiosa *u* asi que amenla! amenla! >:3
Espero que todo lo que haya en el blog sea de su agrado :3
Muchos besitos y animo!
-Aoki.

ADMIN RUBI SHIN BI:

Nick: Rubí Shinbi
Rubi: Segundo nombre real.
Shin: Por Kim "Shin" Yeong mi bias ulzzang!
Bi : Tiene 2 significados: Por el diminutivo de mi nombre y por que mi nick llevaba "shin" decidi agregarle "Bi" por la niñita de el dorama "Wonderful Life".
Y es así como termine llamandome parecido a Han Shin Bi.
17 años
Peruana
Dedicación: Aprendiz ulzzang, Modelo (de tienda online), Estudiante de Diseño publicitario, Auxiliar de incial,
Hobbies: Tomarme selcas, tomar fotos de cosas lindas, y maquillar (cambiar de look a las personas).

+ Sobre mi ..
Me encanta el kpop. Me considero fan N°1 de : Chen (EXO) y Q Ri (T-ara).
Amo vestir de colores pastel.
Soy modelo e imagen en Peach & Sugar, tienda de moda asiática y cosméticos coreanos.
Me gusta mucho hacer y practicar aegyo.
Suelen decirme que parezco de ~13 años.
Considero que me gusta tomar la iniciativa, en aspectos de UAL especialmente.
Soy muy perfeccionista y me gusta todo bien organizado.
Conocí el estilo ulzzang buscando videos de maquillaje de muñeca con el fin de lograr el look de QRi, y termine viendo maquillaje ulzzang. Es así como comenze a investigar mas esta palabrita.
Practico el Ulzzang Style desde Octubre de 2012. Tuve mis primeros como circle lens en Junio del 2013.
Humildemente siento que UAL es un logro para mi. Donde ingrese por medio de un concurso/convocatoria en Mayo del 2013 y empeze administrando en Junio?.
Manejo la primera sucursal de UAL y es Ulzzang Perú creada por mi un 31 de Julio del 2013. Cuenta con un blog: Ulzzang Perú | Blog
Actualmente soy modelo de la tienda Peach & Sugar. Donde ingrese un 19 de diciembre del 2013.
Sueño con viajar a Corea, tener mi tienda online de productos coreanos y moda ulzzang junto con mi hermana mayor.
Me podrás encontrar directamente en mi Blog: Wanna be Ulzzang? Y en mi firma de FB Rubi Shinbi. See you... LOVE ULZZANG STYLE 4 EVER & EVER !

Etiquetas: , , , , , , ,



Anonymous Anónimo said on 20 de junio de 2013, 1:11 p.m.  

Muy lindas todas :3


Blogger Unknown said on 24 de junio de 2013, 6:26 p.m.  

gracias ...tan lind@ :3


Anonymous Anónimo said on 14 de julio de 2013, 11:48 a.m.  

owww todas las admis.son muy lindas c: , jiiji yo tabn soy de peru, pero de lima jjijjj muy bonitha entrada c:


Blogger Unknown said on 23 de julio de 2013, 5:11 p.m.  

*w* oww peruana :3 al menos estamos cerquita :3 !!


Blogger Unknown said on 23 de julio de 2013, 8:13 p.m.  

Yey!!! yo tambien soy peruana!!!! solo que yo soy de lima y vivo en piura XD, que bueno encontrar otras Ulzzangs peruanas!!!


Anonymous Anónimo said on 18 de agosto de 2013, 6:02 p.m.  

Muy linda toooodas <3 Un abrazo grande y apretadito desde Chile \(^.^)/


Blogger Unknown said on 18 de agosto de 2013, 7:57 p.m.  

me fascino sus intros!!! *______* me identifique mucho con Maria Aoki el estilo ulzzang me ha hecho mas segura de mi misma el ulzzang me hizosaber como soy fisicamente esta bien el ulzzang vino a mi vida a mejorar mi forma de verme a mi misma :3 !!!! sere sus fans desde hoy yo implemento el estilo ulzzang desde hace 2 anos ^^ y me encanta *-*


Anonymous Cute Noe said on 20 de diciembre de 2013, 9:42 a.m.  

Hola.!! me encanta este Blog! y me quiero convertir en Ulzzang.... ya que también me gusta el estilo cute...!! Aww las admis son todas Bellas *0* ...


Anonymous Anónimo said on 1 de enero de 2014, 2:10 p.m.  

WIII Lin cumples el mismo dia y mes que yo x333

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.