Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Las “7 Dudas mas comunes” sobre los Circle Lens ~ By Admin ShinBi

Hola que tal ... disculpen si no estoy muy activa en el blog es que estaba pensando que entrada subire y al fin se me ocurrio... seguramente que al igual que yo tienes muchas dudas acerca de ciertas reglas o mitos que tiene el hecho de usar circle lens, y es que por la comodidad que siento cada vez que me los pongo hasta olvido que los llevo o incluso por flojerita de tener que sacarmelos me pregunto por que no me puedo dormin con mis CLs o por que no los puedo usar todo el dia?! ...

Bueno entonces hice unas averiguaciones y gracias al doctor Javier Martinez aclare todas mis dudas entonces aqui tienen las 7 mitos o dudas mas frecuentes sobre los Circle lens que tambien son aplicables claro a los lentes de contacto... 
¿Por qué no puedo dormir con los CL's puestos?... wae! wae!!
La respuesta es porque además de la falta de oxigenación, también puede ocurrir  una resecación de tus CL's  y te puede producir una infección o úlcera corneal... que miedito !!. Pero también dice que hay lentes de alta permeabilidad al oxígeno que están diseñadas para dormir con ellas pero el Dr. no lo recomienda... aunque yo quiero averiguare mas sobre ese tema 


¿Por que no se puede utilizar los CL's por mas de 8 horas?
Por que nuestros lentecitos se adaptan sobre tu córnea, la parte más externa y transparente del ojo, y esta no tiene vasos sanguíneos por que se nutre del oxígeno del aire. Por lo tanto, no se debe  tener más tiempo ya que pierde sus propiedades, y entre ellas la del aporte de oxígeno...ops! yo ya eh usado mi CL's por mas de 8 horas en un viaje que hice luego me las quite en el bus LOL !!




¿Se puede reutilizar la solución multiproposito?
NO, NUNCA NEVER !! ese líquido debes cambiarlo todos los días, ya que con él se han limpiado las lentes y se requiere de solución nueva para una nueva desinfección... esto es algo importante cuiden sus ojitos para que su doctor no les prohiba el uso de CL's 


Si se me acabo mi solución multiproposito, ¿Puedo limpiar o guardar mis CL's en agua del grifo?


NO, nunca lo hagan uff eh visto mucha gente, amigas , etc que guardan sus lentes de contacto en un vasito con agua del grifo !! deben saber ustedes a partir de ahora que en el agua del grifo hay bacterias que contaminan tus CL y puedes sufrir una infección severa que cause problemas muy graves. No atentes contra tus ojitos cuidalos!! .Concretamente en el agua del grifo se encuentra la Pseudomona, una bacteria horrorosa que puede producir una infección ocular muy grave.


¿Los Circle Lens se pueden "ir hacia atras del ojo”?
NO, la conjuntiva, capa que recubre el ojo en su parte posterior, evita que tu CL se mueva de la posición que debe ocupar, puede que en algún momento la lente se desplace y se coloque debajo del parpado superior ... pero siempre regresa a su sitio inmediatamente por la forma que tiene es imposible que se vayan hacia atras del ojo y que se te metan a tu cuerpo y  jaja mejor no sigo ... LOL!!


¿Hasta que edad es posible llevar lentes de contacto?
El uso de lentes de contacto normalmente empieza entre la adolescencia, cuando ya el adolescente es lo suficientemente responsable para realizar el cuidado y mantenimiento de las mismas.  En cuanto al tope superior de eda, no existe, lo que ocurre es que con la edad comienzan los problemas de sequedad ocular, lo cual hace que tu CL se reseque y  sea más incómodo...en fin!
 Estas fueron las dudas que yo tenia y se las comparto para que ustedes tambien se las quiten y tengan mas cuidado ... que ni por flojera se les olvide enjuagar a cambiar la solucion de sus CL recuerden que puede trar consecuencias muy                                                                                                                                                           graves ..... eso es todo hasta la siguiente                                                                                         entrada, BYE !!!
~Admin Rubi ShinBi 

Etiquetas: , , , ,



Blogger dheron said on 22 de enero de 2014, 11:39 p.m.  

si no me los pongo muy seguido...aun asi tengo que cambiarle la solicion todos los dia?

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.