Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Mi rutina de maquillaje [Maria Aoki]

¡Hola pastelitos !

 Hoy les quiero compartir mi rutina de maquillaje porque unas chicas me la habían estado pidiendo. Como saben, el problema de muchas latinas es que tenemos la piel un poquito problemática (es decir grasa ;n;) en mi caso, la mía es muy problemática, debo tener mucho cuidado con los productos que aplico y también debo ser muy cuidadosa y responsable con los tratamientos que me hago para poder conservar mi cara ''presentable''. Hace unos años, cuando tenia como 12 o 13, sufría un complejo enorme porque era muy joven y tenia un acné descomunal, mi madre me compraba tratamientos pero no servían. Cuando tenia 13 años empece a taparme ''lo feo'' con polvos compactos pero no sabia que después de eso, cada noche debía desmaquillarme; así que fue peor xD. Mi cutis y mis poros se arruinaron por completo. De los 15 años para acá, cuando pude tener al fin  Internet e investigar como cuidarme la piel, me di cuenta de todo el mal que me había estado haciendo pero que aun quedaba esperanza para mi y mi pobre cutis.

Quiero advertir que yo no soy de usar maquillaje así super famoso, porque me fijo mas en los resultados sobre mi piel que en la marca. Aun así, espero que les guste. De todas formas les pondré la marca que uso, la referencia y el precio en dolares, para que no nos de un infarto si nos confundimos con la moneda de nuestro país xD entonces ya hay ustedes harán el cambio según su moneda. Aclaro que vivo en Colombia, asi que pondré los precios en dolares según como yo pague aquí en mi moneda local. Creo que la mayoría de productos que ocupo se encuentran a lo largo de centro américa, sur américa e incluso (aunque no estoy segura) norte américa así que espero que les sea de ayuda.


Bueno, habiendo comentado la trágica historia XD les enseñare mi rutina:

Primero, aplico mi formula para evitar la grasa en mi piel! xD leche de magnesia! si tienes la piel muy grasosa, puedes aplicar un POCO de esto en tu rostro antes de empezar el maquillaje e impedirá que tu cara segregue tanta grasa. Tranquila, es seguro, llevo haciendo esto cerca de un año. La marca que uso es MK, tradicional, me costo alrededor de $1.50.


Segundo, para preparar mi piel, uso un tónico de la marca NIVEA. Tiene una función astringente y equilibrante, para piel mixta a grasa. Este me costo $10.





Luego, aplico mi BB cream. Yo uso la Super Vital Orange BB Cream de SKIN79 o la Dream Girls BB Cream, también de la misma marca (aunque estoy próxima a probar con Etude House). La BB Cream naranja me costo $30. La Morada me costo $23. 












Como paso siguiente, cubro las imperfecciones que la BB Cream no cubrió como las ojeras, con un poquito de corrector en barra, aunque este no es tan bueno, así que cuando se acabe lo cambiare por una paleta. Este es de la marca VOGUE. Este me costo $2.


Como ultimo paso para mi cara, sello todo con polvo traslucido para que no se vea tan cargado. Yo uso la marca SMART, este me costo $5.



No uso rubor, no me gusta mucho como se me ve.

Luego, aplico un poco de iluminador debajo de las cejas, en el lagrimal y en la parte superior de los pómulos para darle algo de lucidez a mi cara.
Este que yo uso es de AVON, me costo $5.


Paso muy importante para mi! algo que me gusta mucho destacar en mi cara son mis ojos, por lo tanto ocupo mucho rimel (o mascara, como prefieran) aplico de tres a cinco capas. Esta que uso es de la marca MAX FACTOR, me costo $6.



Luego de eso peino un poco mis cejas, y solo si lo necesito, las relleno un poco con lápiz cafesito. El que yo ocupo es de la marca BOOTS, el No7 (05 BLACK), me costo unos $6. Abajo viene el lápiz y arriba, el cepillito para cejas.


Al terminar, dependiendo de mi animo XD me hago el delineado estilo Ulzzang con un lápiz café, porque no me gusta verme ''tan intensa'' aunque si a ustedes les gusta así, pues también les va bien.
Este es de la marca DUVY CLASS (cafe) y me costo $1.50.


O si estoy mas animada, pues me hago el delineado estilo Ulzzang normal, con delineador liquido negro. El que yo ocupo es de la marca ESIKA (negro extremo) este costo $12.


Si es de día, para finalizar, aplico un poco de brillo transparente en los labios. El que yo uso es de la marca VICTORIA'S SECRET, es el Beauty Rush Pretty Buff. Este me costo $10.


Si es de noche, aplico labial rojito, porque es mi favorito, y es de los colores que mas me gusta como me va xD El que uso no recuerdo que marca es ni la serie, porque ya se le borro, en vista de que no lo ocupo mucho pues no me preocupa. Este si recuerdo que costo $15.


Tambien suelo ocupar bastante los brillitos de MAC.


Espero que les haya gustado, disculpen la calidad de las fotos, espero comprar una cámara pronto xD esa fue la de mi PC. De todas formas espero que les sirva.

Los espero en la próxima entrada!

-Maria Aoki.

Bye!




Etiquetas: , , , ,



Anonymous Anónimo said on 9 de julio de 2013, 10:44 a.m.  

Me gustaría que hicieras un vídeo o una foto de tu cara para saber como te quedo el make up !!1 :D

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.