Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Estilos Asiáticos: ¡Ulzzang vs Gyaru!

-No dejo de escuchar Falling in love de 2NE1 D:-

¡Hola mis queridos!

Hoy hare spam de mi bias xD
Bueno, lo de lo que yo quiero hablar hoy es sobre el estilo Ulzzang y el Gyaru. No es un pecado que una persona que hace poco conoce del Asian Fashion deba saber las diferencias, pero si es importante que si somos seguidores de los estilos asiáticos, al menos sepamos las diferencias entre uno y otro.


Se que mostrandoles dos simples imágenes, entenderán:

Ulzzang



Gyaru


Primero empezare por aclarar que el Ulzzang, es un estilo originado en Sur Corea. Mientras que el Gyaru es una subcultura Japonesa, que divide en varios ''subestilos''.

El estilo Ulzzang es mas sutil, no necesariamente tierno (si tenemos en cuenta el -Bad Ulzzang-) pero si tiene mucho mas ''bajo perfil'' que el Gyaru.

El Gyaru, es mas una subcultura, ya que es todo un movimiento que va mas allá de la moda. Hay muchas clases clases de ''subestilos'' dentro del Gyaru o ''Gal''.

El ulzzang es un estilo que también maneja un maquillaje mas suave, porque busca hacer parecer que pareces muñeca, de verdad. El Gyaru es un poco mas para parecer una chica cool y divertida! ademas de que en el estilo no intentan disimular el uso de maquillaje, circle lenses o pestañas postizas. En conclusión, el Gyaru es mucho mas llamativo.



No solo podemos distinguir una Gyaru de una Ulzzang por el maquillaje, si no también por el estilo de ropa, los accesorios y las uñas. En una Gyaru, todo sera siempre mas llamativo.





Comparen la diferencia ahora, con los outfits estilo Ulzzang:






Creo que las imágenes hablan por si mismas, la cuestión para saberlas diferenciar el ver muchas imágenes y fotos, así aprenderás que es lo que hace diferente a cada estilo.

Si tienes alguna otra duda déjala en los comentarios y con gusto te responderé!




Etiquetas: , , , , ,


Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.