Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Hablemos de ... ¿?

Hola niñas~
Hace tiempo que o me pasaba a hacer una entrada ): La verdad quería hacerles un review de varias cosas que había encargado , pero se ha demorado un poco más del tiempo estimado el envío ; a si que les quiero hablar de algo que no tiene mucho( en realidad nada )que ver con el ulzzang , pero se que haaaaaaaaaartas lo han pensado alguna vez , y ya que no se de que más hablar ....
Sí , hablo de las famosas perforaciones o piercings o-o
Son utilizadas como para ... como no sé ): Un complemento para el cuerpo (?)
La verdad a mi me parecen muuuuuuuuuy lindos ;u; ( no todos )
Aquí hay una imagen de los distintos aretes que se utilizan para los piercings
Tienen distintos nombres , formas y colores *u* 
A continuación una imagen de las perforaciones más utilizadas según yo :D
Este llamado "pinna"
"Industrial"
"Anticeja"

"Septum"
"Mordida de serpiente"
"Hoyuelos" , este es algo medio extraño , la gente se lo hace para marcarse los hoyuelos *u*
"Smile" , se llama así porque solo se ve cuando sonríes :D Que tierno ;u;


Y hay un sin fin de piercings de cualquier forma y en cualquier parte del cuerpo ( hasta en las más extrañas ) 
También hay otras , también muy conocidas llamadas "Expansiones", que se utilizan en  las orejas ; como lo dice su nombre lo expande . Hay distintos tipos , en formas de caracolitos ,etc 
Así , y otras que son redondas y muyyyyyyy grandes 
Así . En lo personal estas redondas no me gustan para nada , te deforman demasiado la oreja ; aparte de que se las hacen muuuuuuuuuuy grandes ( esto se mide por mm ) y parecen dumbito ; algo así : 
Tanto que se las expanden (lol) ¡ NO QUIERO OFENDER A NADIE ! Perdón asdfghjklñ.
Bueno , yo igual tengo una perforación , en el puchero ( se llama pucher o algo así)
¿Porqué me lo hice ahí? Es porque siempre ando haciendo pucheritos y mordiendome la parte inferior del labio u////u
Es algo así :D
Y típicas preguntas "¿duele mucho?" 
No duele NADA  , me lo hicieron con anestesia ; me dolió un poco cuando me pusieron esta , pero casi nada .Todo lo demás no lo sentí
Se me hincho un poquito -harto- el labio , pero es totalmente normal
Costaba 15 dolares, pero como fui con un amigo conocido me cobraron 12 :D
Si ustedes quieren hacerse una , preocupense de ir a un buen lugar CON ANESTESIA . Hay otros que son baratos, pero la higiene no es buena , y esto es sumamente importante para no contagiarse de quizás que cosa . También si se hacen uno , los primeros días tienen que desinfectar de 3 a  5 veces con alcohol , para que no se infecte , esto , hasta que cicatrice .
También me hice una expansión , de las más pequeñitas ,porque el agujero de mi arete era pequeño , es algo así
( Ignoren mi pelo multicolor XD) .
Es pequeñita y delgadita , en forma de caracolita . Pensaba seguir agrandandola hasta cierto punto . Pero ¿saben qué? 
NO LO HARÉ .
A pesar de ser la más pequeña fue muuuuuy doloroso , hasta más que el piercing .
Sentí que fui al otro mundo y volví . Okno , no es para tanto , pero si me fue doloroso .
La tenía que incrustar de poquito , para que no doliera ): 
Ennn finnnnnnnnn ,también se me hincho la oreja y me sangro y bueno , no lo recomiendo mucho ;u, a menos que sean muy valientes , no como yo ( ): ) 
Y esoooooooooooo 
no tengo nada más que decir , porque soy algo inexperta :c
Ah si , no siempre el cuerpo acepta los piercings,y los "rechaza", pudiéndose infectar . Pero esto casi no pasa ...
Ennnnnnnnnn fin , espero que les haya gustado esta entrada superduper inútil :D 
Apenas llegue mi pedido haré una nueva entrada ; pero que sea útil :D
Adióss
~
~Lin~



Blogger Marión Augui said on 1 de septiembre de 2013, 8:09 p.m.  

e.e hola una consulta cuanto te duro la hincharon en tu labio es que yo me lo ire a hacer pero sin permiso y ese seria mi unico problema gracias ``^^


Blogger Unknown said on 4 de septiembre de 2013, 11:11 a.m.  

Hola Augui ! Pues , me parecería bien que pidieras permiso , pero como ya ves , no es asunto mío
El primer día , la hinchazón era bastante
Luego se fue reduciendo , me duro como 4 días aproximadamente :3
Perdón por la demora en responder !
Un besito ~
PD :Tal vez te cueste comer con el piercing los primeros días . Intenta no juguetear mucho con el la primera semana, porque se puede salir fácilmente y doler más . Por último , para que cicatrice , aplica con un cotonito , solo en la zona de la herida Povidona Yodada :3
Eso ~ Adiós


Blogger Unknown said on 9 de enero de 2014, 11:04 a.m.  

Hola soy nueva en tu blog y me encanta...la pregunta es (no tiene nada que ver con los pircing o como se escriba jajaja-.-') me puedes recomendar una pagina donde mis pedidos sean confiables???

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.