Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Maquillaje Ulzzang Basico (Sin circle lenses)

¡Hola a todos!

Ha pasado un buen tiempo desde que subí una entrada ;n; (culpen a la Universidad ¬¬)~ Para esto iba a hacer un vídeo~ pero realmente no tenia el tiempo de sentarme a editarlo y acomodarlo para que quedara presentable D: por ende~ la haré a partir de fotografías~ ¡de todas formas tratare de explicar lo mejor posible cada tip!

Empecemos 

1. Para hacer este maquillaje básico usaremos lo siguiente:


2. Bueno, en este momento no traigo nada de maquillaje, ni CL's.


3. Primero pondremos sombra blanca (3) sobre todo el parpado móvil, usando la brocha redonda, desde el lagrimal hasta la cuenca del ojo. Aplicar sombras claras hace que el ojo se vea mas abierto y luminoso.


4. Segundo, marcaremos la cuenca del ojo con una sombra oscura, en mi caso usare la numero dos (2) que es un azul bastante profundo, para que el maquillaje no se vea como el típico maquillaje ulzzang a base de café. Marcar la cuenca sirve para darle un efecto de profundidad al ojo. Luego de esto, difuminaremos SOLO UN POCO por fuera del contorno del ojo. 


5. Tercero, para que el color oscuro que aplicamos no se vea tan fuerte, ya que es un maquillaje sencillo y no queremos que se vea tan cargado, matizaremos con una sombra para iluminar termino medio, en mi caso usare la sombra numero uno (1). Para esto ocupe la brocha pequeña angular. Estas sombras sirven para darle un poco de brillo a los colores oscuros sin exagerar demasiado, por eso es termino medio~ Matizaremos solo sobre la linea que se dibuja cuando abrimos el parpado. 


6. Ahora, con el delineador de tu preferencia, liquido en mi caso, vamos a empezar a dibujar una linea delgada desde la mitad del ojo (punto 2) y lo extenderemos un poco mas allá de donde termina nuestro contorno real (punto 3). Hecho esto, ya podemos extender desde la mitad del ojo hasta el lagrimal (punto 1) Hazlo por separado para que sea mas fácil hacer mas gruesa la linea del final, ya que desde el punto 1 al punto 2 la linea debe ser super delgada.


7. trata de no hacer la linea tan gruesa, ya que si lo haces, lo que esta hará sera el efecto contrario~ es decir, hacer ver el ojo mas pequeño.


8. Para finalizar, aplicaremos de nuevo sombra blanca en la linea del agua del ojo, del lagrimal hasta LA MITAD. Esto hará que el ojo se vea mas despierto.



Y ya estamos listas :'D <3 espero que les sirva~ Nos vemos en la próxima entrada~ besitos!
Maria Aoki.

Etiquetas: , , , , , , ,



Anonymous Anónimo said on 1 de octubre de 2013, 2:28 p.m.  

mentiraaaaaaaa jajjaja ok no ese no es mi caso mis ojos son ultra pequeños mi line la hago algo diferente xq tambn marco la mitad de avajo el caso es ke yo la hago gruesa y me da un efecto mas grande pero tu tienes unos ojos bastante grandes asi ke no hay problema :3


Blogger Unknown said on 3 de octubre de 2013, 12:13 p.m.  

Es verdad, mis ojos tambien son lo suficientemente grande xD jajaja y no marco la mitad de la parte del lagrimal, porque siento que lo agranda, o son cosas mias XD jajaja

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.