Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¿Falda , pantalón o short?

 ¡ Hola niñas !
Estoy algo molesta por que nadie subió ninguna entrada después de la mía >:(
Bueno , no importa .
Está no es tan larga , se trata de 3 outfits bastante simples , uno con falda , short y pantalón
n-n
La otra vez mi mamá me compro bastante ropa , pues estaban cambiando de temporadas , y habían y montón de rebajas :D Fue genial n-n
Bueno , aquí voy , pero tengo que decirles que yo no tengo mucha ropa  estilo "ulzzang" ni nada de eso , pero buano 
El primero es bastante simple, con pantalón n-n





Es un jeans azul , con un chaleco blanco , que en la imagen no se aprecia , pero tiene unos brillitos así :3
Según yo es algo muy casual 

El segundo outfit es con falda , algo así : 

Es una falda color rosita , y el chaleco como se ve , con corazones y manga 3/4
Este out , podría ser para una salida especial , encuentro que es muy tierna y un tanto "elegante"
Y el tercero y último : 

Es un short color verde militar , y una blusa transparente :3 
No se aprecia muy bien sus detalles , tiene puntitos blancos

Son así :3 Este outfit me encanta <3 solo por el hecho de llevar pantalones cortos , me encantan los shorts  :3

Y buenooooooooooooou ,eso es todo , son outfits muuuuuuuuuuy sencillos :3 Espero que les guste muchos y besooooooos :3
Lin~

Etiquetas: , ,


Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.