Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Soy Latin@ y soy ulzzang

En esta ocasión les tengo una entrada diferente espero que les guste


Soy latin@ y soy ulzzang



Si bien este estilo es una cultura asiática nosotros somos latin@s y somos ulzzang  porque hacemos nuestro mayor esfuerzo porque el ser ulzzang sea parte de nosotros, porque aun cuando no somos asiáticos debemos sentirnos orgullosos de nuestra nacionalidad porque el talento se encuentra en todo el mundo y debería tener el mismo valor en todas partes.

 Soy latin@ y soy ulzzang porque me acepto y sé que no se necesita de cierto color o ciertas características físicas para sentir que soy valioso porque la “mejor cara” (ulzzang) significa lo mejor de mí y porque se aunque este estilo es algo diferente tengo la confianza de seguirlo y estar orgullos@ de el porque es parte de mí y porque mi felicidad importa más que el juicio de personas con la intención de herirme porque mis gustos son míos y no daño a nadie siendo como soy, siendo yo mism@


Esto es lo que soy y no debería cambiarlo, no a causa de los demás.
 Las personas que se interesen en ti te aceptaran como eres no vale la pena tener que ser quien no eres solo para agradar a alguien. Si bien esta es una cultura que cada vez es más grande en Latinoamérica muchas personas no conocen sobre ella puedes tratar de explicarles brevemente  tu estilo si así lo deseas pero recuerda que las personas siempre tendrán distintas opiniones y está bien así como está bien ser y seguir lo que eres pero no dejes que malos comentarios te afecten demasiado pues solo son eso comentarios.

Ser ulzzang es parte de mí y lo es a mi manera expresa este estilo con tu personalidad dale ese toque único de ti no cambies solo para encajar en este estilo recuerda que si bien hay ciertos rasgos que nos caracterizan como ulzzangs también hay muchos tipos de ulzzangs y puedes serlo expresando tu personalidad y aportando lo que te gusta para ser lo mejor que hay en ti.





Anímense a ser lo que les gusta si de verdad les interesa este estilo no se rindan aprendan cada dia algo nuevo y no dejen que nada les impida ser parte de esto.  
-PARK MEL SO ;)

Etiquetas: , , ,



Blogger Unknown said on 3 de octubre de 2013, 12:08 p.m.  

Bonitas palabras nena ... De eso se trata la vida de ser y sentirnos felices con lo que somos y hacemos ... Es nuestra vida y nadie va a vivirla por nosotros ... Besos :D


Blogger Unknown said on 7 de enero de 2014, 3:18 a.m.  

Aaawwww la primera foto es de playful kiss *-* <3 ^-^

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.