Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¡Hola Chicos!

Bueno esta va a ser mi primera entrada ≧з≦ mucho gusto me presento soy Laura y soy una de las nuevas administradoras de U.A.L .
 Hoy daré una rutina que sigo yo cada día y quiero compartirla con todos. Yo sigo este estilo Ulzzang... Pero hacerlo no es fácil ya que no solo se trata de maquillaje y ropa (aunque si es importante). Ya que debemos cuidar mucho nuestra salud ya que se refleja en nuestra piel y obviamente en nuestro rostro , Bueno hoy daré unos consejos.

 1.Todos los días intenta lavarte la cara por lo menos 2 veces al día.



2.Intenta desmaquillarte de 2 a 4 veces en el día, ya que nuestra piel suelta gracita y hace que al combinarse con el maquillaje Nos salgan espinillas.

3.Utiliza Cremas humectantes después de maquillarte, Umm bueno yo recomiendo una crema que me ha servido muchísimo que es la ponds aclarante, ademas de que humecta y deja la piel muy suavecita te aclara un poco la piel y te quita las manchitas (si es que tienes) y lo mejor es que puedes usarla en el día, ya que he visto que hay aclarantes que solo se pueden usar en la noche T.T
4.Intenta comer saludable como verduras, frutas y proteínas bajas en grasa... e intenta hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día (toma mucha agua para mantenerte hidratada)

5.Intenta Utilizar cosméticos confiables ¡Por favor!

6.No utilices ropa muy ajustada ya que como veremos la mayoría de las ulzzang tienen vestuario suelto y cómodo.
7.Los días que no vayas a salir y que quieras quedarte en casa intenta no maquillarte o no utilizar mucho maquillaje y guarda ese día para hacer mas tratamientos a tu piel.

 8.no olvides tu bloqueador solar nunca.

 9.Esto es una experiencia y un consejo o(╥﹏╥)o un día se me acabo la BB cream y el pedido que hice estaba demorado a si que compre una base X y me la aplique y la piel se me puso feita T.T y bueno hice un experimento loco y tome un poco de mi crema humectante y un poco de la base la convine y la aplique a toquesitos Y vi el cambio y me gusto y fue lo que estuve aplicando mientras llegaba mi pedido.

 Gracias chicos @≧ω≦@ Me despido con un gran abrazo.
-Laura Museux.

Etiquetas: ,



Blogger Unknown said on 9 de enero de 2014, 2:02 a.m.  

Gracias por los tips


Blogger Sofia said on 5 de febrero de 2014, 11:36 a.m.  

Busco una Sunbae!!!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.