Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¡Miss Korea!: maquillaje coreano O NADA!

Hola pastelitos!
Tanto sin hacer una entrada en el blog, verdad?

Hoy les traigo una entrada que me pidieron en mi blog personal (para visitarlo da click aquí) y que quise compartir también con quienes siguen este blog nwn~ es sobre, ¿que maquillaje puede reemplazar el maquillaje Coreano? muchas chicas piensan que si no usan maquillaje Coreano entonces no pueden iniciarse o mantenerse en el estilo Ulzzang -o cualquier otro estilo asiático- y es un error.

Es cierto que el maquillaje Coreano tiene un gran textura, excelentes resultados, y es cuidadoso con las pieles de todo tipo... pero a veces puede ser muy costoso, o por el hecho de tener que importarlo desde Corea a muchas chicas pueden no dejarlas... o en fin! cualquier motivo que les impida adquirirlo!

Por eso hoy les traigo una o dos opciones de maquillaje (basada en mi experiencia con cada producto) que pueden conseguir fácilmente en este lado del mundo, reemplazando aquellos productos Coreanos suelen adquirir normalmente y que les darán excelentes resultados.

¡La famosa BB CREAM!

Bueno, es difícil reemplazar la BB cream.. algunas marcas como Garnier, ponds, etc.. estan empezando a sacar sus propias BB creams. Pero, pueden reemplazar una BB cream, por una crema hidratante con color (escojan la que se adecue a su tipo de piel~) por mi parte les recomiendo:

Crema hidratante con color de Nivea


Soy muy fan de los productos de Nivea, sientan bien y son amables con las pieles jóvenes, y la mía es súper delicada, y no he tenido problema con estos productos.
A pesar de que uso BB cream, sigo siendo devota a esta crema cuando se me acaba y me demoro en pedir otra xD

Otras cremitas con color recomendadas:
Total Effects - Olay
Super Restorative Tinted Cream - Clarins
Moistur Sheer Tint - Clinique
Hydra Life - Dior


Primer o Prebase

Muchas chicas compran Primers de TonyMoly -me incluyo- porque promete maravillas, y bueno, no es tan así de hecho el resultado de la prebase de TonyM' no es taaan bueno (Después hago review de ella) hay una EXCELENTE (y lo pongo así porque es demasiado buena) prebase, la de Too Faced:


Esta prebase deja un acabado super natural y la piel queda muy tersa y firme para recibir el resto del maquillaje!
-no empleo prebase con mucha frecuencia así que esta es mi única recomendada- 

Mascara de pestañas o rimel

Muchas chicas habian entrado en la fiebre de usar la 3 Step Mascara de Etude House, la cual daba 3 posibilidades de looks con solo girar la tapa~ esta marcara es algo costosa para ser solo un simple rimel (su precio podía alcanzar hasta los 30 dolares en latinoamerica) y tiene un rival que le hace exelente competencia a su acabado, y me atrevería a decir que es un poco mejor, la Colossal de Maybelline -la amarilla- y la False Lash Effect de Max Factor -la rosa-.


¡Tip! para un efecto mas intenso, es bueno dejar secar entre cada capa de rimel y mover el aplicador de derecha a izquierda, para que las pestañas no se unan.

Tinta de labios

Creo que la gran mayoría conocemos la famosa tinta de labios de TonyMoly (superada por la tinta de labios de Etude House). Lograr el efecto de esta tinta es muy fácil, bien sea con labial y brillo común, o con algun lip gloss de color fuerte. Pero, si lo que queremos es una tinta real de labios, y que no debamos estar repasando cada 20 minutos porque ya no tiene color -experiencia con la tinta de TonyMoly- podemos optar por la Lip Gel Tint de Essence.



Bueno, estos son los productos que veo que las niñas suelen adquirir y/o preguntar mas frecuentemente, pensé en hacer una entrada de los productos Coreanos para el cuidado de la piel que se pueden reemplazar, pero no se xD me dicen si la desean nwn..
Espero que les sirva, si quieren saber respecto a otro producto, pueden preguntarme por Inbox en Mi Facebook.

También no olviden pasar por mi blog, donde publico entradas como esta, respecto al Ulzzang y otros estilos asiáticos, dando clic AQUI.

Hasta la próxima entrada!

-Maria Aoki.





Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Blogger Angélica Carrillo said on 14 de diciembre de 2013, 5:54 p.m.  

Hola~ quisiera agregar, en las máscaras de pestaña, una MUY buena y lo digo porque la uso y me fascina, es de Cyzone. Da un super acabado, definición y volumen con el extra que es a prueba de agua. El único contra que te toma un poco más de tiempo retirarla con el desmaquillante (Yo uso aceite de bebé con aloe J&J, es más económico que los desmaquillantes cosméticos e incluso mejor para remover el maquillaje e hidratar la piel :3 )


Blogger Sdlapa said on 14 de diciembre de 2013, 7:05 p.m.  

oh!! muchas gracias, la verdad llevaba tiempo buscando cremas porque en mi país las BBcream son muy caras, me ha servido :* xx


http://cajadebombones-mylife.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.