Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¡Tipos de delineado estilo Ulzzang!

Hola pastelillos :'3

Hoy les traigo una entrada sobre tipos de delineado en el Ulzzang.
La verdad es que hay muchos estilos, con diferente grosor y largo así que nadie puede decir que el delineado estilo ulzzang es de esta o aquella forma~

Entonces empecemos!



Como podemos ver en esta imagen, y seguramente en la mayoría de imágenes vemos en internet respecto al maquillaje Ulzzang, lo que lo hace característico es esa suave linea sobre el ojo, muy cerca a las pestañas que finaliza un poco mas lejos de donde finaliza nuestro ojo, en una especie de ''punta'' que se une de vuelta al ojo por la parte de abajo un poco mas suave.




Del tipo de delineado que hagas, se hará un efecto visual en tus ojos, es decir, la forma en que las personas que están al frente tuyo ven tus ojos, cambiara, como es el claro ejemplo del tamaño del ojo.

Extender el delineado causara que tu ojo se vea mas largo, el hacerlo mas grueso creara también un efecto agrandador respecto a la pupila.









El delineado en esta forma, particularmente, nos da un efecto de ternura a la mirada, claro que, siempre debes cuidar de que la linea no sea demasiado larga o demasiado levantada, lo mejor es que la linea que alargues siga la forma del ojo. Un ejemplo del delineado básico:
Normalmente el delineado se acompaña de un poco de sombra cafe bien difuminada, pero no dudes en experimentar con otros colores, recordando siempre que no debes extender la sombra tan arriba en el parpado para que no pierda el toque ''Ulzzang''.
Recuerda que el estilo Ulzzang es un estilo tenue y muy suave, que busca resaltar tu belleza, en este caso tus ojos. No exageres mucho tu delineado para que consigas el efecto que deseas.





El delineado de ojos puede hacerse con cualquier cosa que logre marcar tu ojito; delineador en gel, liquido, sombra negra, lapiz negro, delineador en polvo etc... puedes usar lo que sea! cada uno de estos creara un efecto distinto!



Aquí les dejo un videito para que se hagan un idea:



Espero que les sirva, aquí les dejo una foto mia ;u; para que vean que lo intente también -ignoren mi cara fail y concéntrense en el delineado ;n;-


.¡Un besito!
-Maria Aoki.

Etiquetas: , , , , , , ,



Anonymous Anónimo said on 1 de julio de 2013, 7:05 p.m.  

me encanta este estilo ^^ es tan lindo, lo unico es que espero que me resulte^^^gracias por sus consejos


Anonymous Sex Shop said on 16 de julio de 2013, 1:42 p.m.  

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Anonymous Anónimo said on 5 de agosto de 2013, 9:55 p.m.  

me sirvio mucho este tip ..mas bien que color se usa en el parpado para que los ojos esten mas rasgados.


Blogger Unknown said on 18 de agosto de 2013, 8:02 p.m.  

yo me hago el primer delineado cuando no cuento con mucho tiempo pero cuando tengo tiempo para maquillarme un poco mas es cuando la colita de la linea queda levantada me encanto este post *-*
Gracias!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.