Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Maquillaje de cejas estilo Ulzzang

Buenos dias unnies soy la admin Rubi Shin Bi y esta es mi primera entrada que hare para el blog ... se tratara acerca de las cejas y como maquillarlas al estilo de las ulzzang.

Como ven en la imagen de abajo es comun en las artistas de hollywood un estilo de cejas totalmente diferente al estilo asiatico ya que llevan una forma mas arqueada, delgada y oscura (con maquillaje) a diferencia del estilo asiatico o en este caso el estilo ulzzang que pretende lograr un estilo mas natural de ahi que se muestran cejas mas gruesas y cortas para lograr ese efecto ademas de natural algo angelical



Para lograr este estilo de cejas asiatico solo necesitas rellenar la parte superios de tus cejas con unas sombras cafe claro
y listo asi quedara solo recuerda no arquerlas demasiado al depilarlas y si son muy largas depila la parte de la colita de la ceja nunca la parte que esta mas cerca a la nariz... 


ALGUNAS ARTISTAS COREANAS QUE LLAMAN LA ATENCION POR LLEVAR ESTE ESTILO DE CEJAS:

Tae yeon - snsd


Areum - T ara


Hyo yeon - snsd


Qri - T ara ♥


Hyo min - T ara


eso fue todo espero que les aya gustado esta mini entrada pronto hare mas y que sean mas extensas...


PD: nunca se depilen asi si siguen el estilo ulzzang  de los contrario depilense las cejitas a su gusto ♥



Hasta la proxima entradita!♥


Etiquetas: , , , ,



Blogger Rena said on 27 de junio de 2013, 9:38 p.m.  

la ultima foto!!! LOLOL mis cejas son gruesas de por si asi que no me gusta depilarme por el dolor y al final me quedan rectas sin hacer nada aunque para salir si uso un poco de sombre para darle forma pero no lapiz porque hace que se vean nada naturales.


Blogger Unknown said on 9 de julio de 2013, 3:41 p.m.  

jaja si LOL con la ultima foto :D ...
PD: suerte la tuya de tener cejitas gruesas seguro que si las acortas un poco te quedan super ulzzang !! saludos... ~Rubi Shin Bi


Anonymous Anónimo said on 14 de julio de 2013, 11:32 a.m.  

Oww yo tabn tengo segas gresas o.o y bn negritas, yo pensaba k mis sejas no iba bn para el stilo y me lo depile u.u fue mi gran error, lo bueno esk ya crecio y empieza a tomar formar c: ,muy bonita entrada, una pregunta o.o/ si tengo las sejas bn negritas tengo k paserle y puedo pasarle lapiz color cafe? *u*


Blogger Unknown said on 23 de julio de 2013, 5:10 p.m.  

hola!! para el ultimo comentario... si tienes cejas que ya son muy negritas yo te recomiendo que no usea lapiz mas bien usa sombras para rellenar tus cejas :) espero que te sirva :3 !!


Anonymous Anónimo said on 14 de agosto de 2013, 11:49 p.m.  

Y si tengo sombra café pero tiene brillo, Puedo difuminar el lápiz? :3


Blogger Unknown said on 19 de agosto de 2013, 12:53 p.m.  

claro el lapiz de cejas es difuminable muchas personas usan lapiz ,,solo que no se veria tan ulzzang :/ ....~Rubi Shin Bi

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.