Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Tipos de brochas básicos y su uso

Hola chicas , hoy les traigo una entrada algo improvisada
Se trata sobre los tipos de brochas básicos y su uso *o*


Una buena brocha , y utilizada correctamente, le dará a tu maquillaje un acabado perfecto ,por eso es importante que sepan lo siguiente
Existen dos tipos de pelo para las brochas :


Pelo Sintético: utilizado idealmente para texturas grasas (bases de maquillaje, correctores, sombras de ojos en crema, etc…).

Pelo Natural: Ideal para texturas en polvo (colorete, polvos sueltos, pigmento, etc


1.- Pincel para base de maquillaje:. Facilita la aplicación de las bases de ,utilizando la cantidad de producto necesaria y dejando un acabado uniforme y natural. Gasta menos maquillaje que en el caso de las esponjas , que absorben el maquillaje.


2.- Pincel para corrector de ojos: Es mucho más pequeño que el anterior  .Se utiliza para aplicar el corrector en el contorno de los ojos.


3.- Pinceles para sombras de ojos: Hay distintos de estos
Pincel ancho y grueso: Pincel de pelo natural para aplicar la sombra por todo el párpado móvil ( generalmente utilizado en colores claros )
Pincel intermedio: Pincel de pelo natural para aplicar sombras de color oscuro , se aplican en el extremo del ojo  ,dándole profundidad
Pincel con forma de punta: ideal para marcar la zona del hueso del ojo. Este pincel difumina las sombras evitando que se produzcan cortes entre un color y otro.
Pincel fino: para maquillar la zona inferior del ojo (cortado en diagonal). Cuando quieras aplicar algo de color en la parte inferior del ojo con tus sombras utiliza este pincel para obtener un acabado perfecto.

4.- Pincel para Eyeliner: facilita la delineación del ojo.. Se utiliza para texturas grasas (lápiz de ojos, eyeliner en crema, etc.).


5.- Pincel para cejas :está compuesto por cerdas generalmente de pelo de jabalí que lo hace muy duro para así poder aplicar el maquillaje específico para cejas, además de peinarlas.


6.- Peine para cejas y pestañas: Una vez que maquilles tus cejas y pestañas podrás utilizar este pincel para difuminar y retirar el exceso de producto.


7.- Pincel para colorete : te ayudará a aplicar colorete de forma muy precisa marcando la parte inferior del pómulo, dando así más definición a tu rostro.


8.- Brocha para polvos: Esta brocha es perfecta para repartir el polvo tanto libre como compacto por todo el rostro de una forma sencilla y rápida.


9.- Pincel para labios . Si aplicas tu barra de labios directamente te será más difícil no sobrepasar el contorno de éstos, sin embargo si utilizas este pincel además de gastar solo el producto que necesitas, los maquillarás con más precisión.


10.- Pincel en forma de abanico: Este pincel tiene varias utilidades. Principalmente se utiliza para retirar el exceso de maquillaje, pero se utiliza también para aplicar iluminadores en puntos estratégicos del rostro como es la parte superior de los pómulos.        
Aquí les dejo otra imagen : 


Espero que les haya gustado , y perdón por lo corto :c
Me habían pedido tuto de maquillaje, pero mi cámara fotográfica es pésima .También me pidieron peinados , pero no me anime a buscar ninguno , ya que yo tengo el pelo corto , y no hay mucha variedad para hacer uno yo misma :ccc
Créditos a la página de donde saque las imágenes que no recuerdo el nombre TwT
Gracias por leer y saludos uwu

Admin Lin

Etiquetas: , , , ,


Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.