Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

¡Has aqui tus preguntas!

ASK


Dejanos tu mensajito

CBOX




Ultimas entradas

  • Ulzzang ¿Que es?
  • Ulzzang America Latina.

  • Visitas

    contador de visitas
    contador visitas

    Tiendas

    PATROCINADORAS

    Cute Kingdom
    Cherry Store

    Paginas para Ti

    Blogs y Webs

    Loveless 物語
    Maria Aoki BLOG
    Sweet Asian Style
    Rubi Shin Bi BLOG
    Manzanastic

    Creditos

    Codigo Base: Umiy y AtiQah
    Pre-edicion: Umiy
    Edicion final: Maria Aoki
    Optimizado para: Google Chrome
    >
    ¿Como ser un Ulzzang? (Cuando se es Latino)

    Hola Pastelitos! 


    ahora quiero hablarles sobre ¿como ser un ulzzang? cuando se es latino.

    Esto que diremos a continuacion son pequeños consejillos que pueden ayudarlos, no quiere decir que estamos imponiendolos.

    Primero empezemos por analizar los Ulzzangs Sur Coreanos; para esto utilizaremos de referencia a la Ulzzang Song Ah Ri.






    Notamos que (por lo general) tienen un rostro circular o en forma de ''V'' con una piel libre de imperfecciones y labios muy delgados.
    Tambien suelen llevar el cabello en largos variados en colores como negro, castaño en todos sus tonos o naranja. Totalmente liso o con crespitos.

    El maquillaje es bastante sueave; mucho del cutis ''perfecto'' que poseen los coreanos se lo deben a la famosa BB cream, algo de delineador negro, sombras oscuritas en muy poca cantidad, pestañas postizas no muy exageradas y Circle lenses o pupilenes para dar un look mas tierno a la mirada.

    Un ulzzang normalmente es alto y delgado, viste de una forma sofisticada, tierna y sencilla.

    AHORA...

    Los latinos, por tener una cultura totalmente diferente de pies a cabeza a la de corea, lo que para ellos es sinonimo de belleza aqui, pues no lo es tanto. Los latinos de por si tenemos atributos notorios (en el caso de las mujeres) muy pocos somos delgados como lo son los asiaticos, nuestra piel no es tan blanca y en algunos casos si presenta algunas imperfecciones. PERO tomemos en cuenta que uno de los focos (aunque no es el principal) del Ulzzang, es poder lograr un look un poco occidental al menos con la mirada.

    Tenemos muy en cuenta que las comparaciones son molesta, pero en este caso debemos hacer una comparacion del Ulzzang Coreano con el Ulzzang Latino; para esto utilizaremos a una Ulzzang muy reconocida de America Latina, de origen Mexicano, Alexia Kyung:






    A mi parecer, Alexia es una de las mas claras pruebas de que no es necesario ser asiatico para seguir el estilo Ulzzang. Los latinos tenemos ciertos rasgos que de por si nos ayudan con nuestra imagen, el resto de puede lograr con un poco de esfuerzo!

    Una piel Bonita: No todos los latinos tienen imperfecciones en la piel, pero para quienes lo tienen, mas alla de verse bien es cuidarse! usar maquillaje de buena calidad, hidratar y lavar nuestra cara con frecuencia, dormir bien, comer sano son cosas que ayudan a que nuestra piel mejore.
    Es un tema muy controversial el de ''Para ser Ulzzang hay que ser Blanco y palido''. No pretendemos iniciar una discucion pero el estilo es sobre ''la mejor cara'', una cara es bonita sin importar el color de piel. No importa si eres blanco, moreno o azul incluso! cuida tu piel~ mantenla siempre bonita y con aspecto fresco; este es un paso basico para empezar a ser Ulzzang.

    (Un poco de Humor XD) Tomado de : Memes Ulzzang en Facebook.


    Ahora, para ser Ulzzang no es necesario tener una figura esqueletica, los coreanos la tienen por que ellos son asi! lo importante para lucir la moda ''tierna y sofisticada'' del Ulzzang es saber como combinar y que le queda bien a nuestro cuerpo y que no. No cuides tu ''figura'' por belleza. Mas bien cuida tu cuerpo por salud, si estar flaco no es sinonimo de estar sano, ser obeso tampoco lo es.

    En el cabello no creo que haya mucho que decir, los latinos normalmente somos de pelo oscuro~ si tiñes, planchas, encrespas etc... tu cabello no te olvides de darle las atenciones necesarias.

    El maquillaje: algunas personas que tienen los recursos, piden el maquillaje a Corea por tiendas Online, como por ejemplo la BB cream a SKIN79. Pero no es necesario comprar maquillaje asiatico para ser Ulzzang, compra maquillaje de buena calidad, pero para cuidar tu piel. De resto, si tienes un piel libre de imperfecciones no la arruines con bases ni polvos! tan solo con un delineador de tu color preferido y unas sombritas muy disimuladas que hagan juego, estaras lista! si tienes problemas de imperfecciones en tu piel, entonces puedes ayudarte con la base, el corrector y unos polvitos; pero recuerda siempre lavar tu cara para sacarte el maquillaje e hidratarla y de vez en cuando hacerle una mascarilla :3

    Algunos/as latinos optan por usar circle lenses o pupilentes para darle mas intencidad a la mirada, pero estos no son requerimientos del Ulzzang, es opcional al igual que las pestañas psotizas, ya es a tu eleccion y como te sientas mas comoda.

    Para despedirme les dejo esta imagen para que se inspiren y vean que sin importa el lugar, cualquiera con algo de esfuerzo puede ser un gran Ulzzang :'3



    Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



    Blogger Unknown said on 21 de junio de 2013, 6:27 p.m.  

    woow me gusto mucho tu publicacion...en vdd pienso lo mismo,, q no importa el color de la piel para poder seguir esta moda ñ.ñ jejje...porq en varios blogs vi q es necesario tener la piel blanca y la neta me senti mal xq mi piel no es tan blanca soy güerita jiji :) y la neta me gusta mi color de piel y no kiero lastimarla tratando de blanquerala con un monton de cosas jejje...y bueno pues yo estoy TRATANDO de ser ulzzang y tus consejos me serviran mucho.. GRACIAS!!! :3 seguire visitando mas tu blog n.n


    Blogger Unknown said on 27 de junio de 2013, 8:03 p.m.  

    Gracias a tu publicacion tengo mas inspiracion
    ...
    Yooo... Soy rellenita y eso no me inspirado mucho ^^ pero ahora si gracias a tu publicacion
    me encantoo ^^
    Yo soy de chile jiji
    y soy ulzzang^^


    Anonymous Anónimo said on 6 de julio de 2013, 8:58 p.m.  

    hehehheh graciasss


    Blogger Miki said on 10 de julio de 2013, 6:33 p.m.  

    Tu blog esta hermoso.. Es perfecto. Muchas gracias por las recomendaciones en verdad me gustaría mucho convertirme en Ulzzang.. Lo malo es que soy un poco morena. Pero seguiré tus lindas recomendaciones >.<
    Me has inspirado ( º 3 º )


    Blogger CatyJac Mio-Chan said on 12 de julio de 2013, 4:04 p.m.  

    Yo trato de ser ulzzang, mis amigas ni minima idea de que es ulzzang y cuando se los diga me van a apuntas porque cada vez que me saco una foto de mi cara no parezco yo y parezco es que no se como explicarlo xD mi único defecto en esto es mi delineado es que soy rockera y me gusta y me queda bien tener los ojos bastante delineados y ahumados pero es lo que hace que mi cara se vea mas linda y mi piel no se como es ( de verdad lo digo xD) es que en fotos parece muuuy blanca y en otras un poquito morena


    Blogger Unknown said on 14 de julio de 2013, 9:18 p.m.  

    Hola .. Esta bonito tu blog :3


    Anonymous Anónimo said on 15 de julio de 2013, 2:51 a.m.  

    Quiero empezar en el estilo, pero al parecer mi genética esta contrariada con el >.< mi complexión en si es algo ancha, mis labios gruesos y mi cabello, bueno no entremos en detalles :B, pero gracias a tus consejos me animare, muy lindo tu blog, saludos.


    Anonymous Anónimo said on 9 de agosto de 2013, 10:56 a.m.  

    woow...!!! realmente de mucha ayuda
    :D


    Blogger Unknown said on 16 de agosto de 2013, 4:05 p.m.  

    yo quiero ser ulzzang soy panamaña y no se si me que bien este estilo mis ojos son grandes..... muchas gracias esto fue de gran ayuda ;)


    Blogger Unknown said on 18 de agosto de 2013, 3:15 p.m.  

    Me encanto ^.^
    Hahahaha esas chicas son muy bonitas y me encanta eso de que sin importar tu color de piel y esas cosas puedes ser ulzzang ^.^
    Me encanto de verdad ^.^


    Blogger Unknown said on 21 de septiembre de 2013, 11:00 a.m.  

    Me Encanto Tu Blog *--* Me Enseñaste Que Sin Importar Como Seas Puedes Ser Ulzzang! Me Motivaste Gracias ^^'


    Blogger CuteVitamin said on 20 de octubre de 2013, 1:41 p.m.  

    gracias por los consejos para ser ulzzang *u*!!!


    Anonymous Anónimo said on 14 de noviembre de 2013, 11:06 a.m.  

    jajajaj me encanta que se autoclamen Ullzang ,es imposible ya de primera por que no fue elegida como tal.


    Anonymous Anónimo said on 11 de diciembre de 2013, 3:00 p.m.  

    Haa a mi tambien me encantan los ullzzangs y las tomboy, de hecho creo que me e equivocado de continente haa, este es mi twitter maeri_in_s vale...kiss kiss kiss x 1000


    Anonymous Anónimo said on 9 de marzo de 2015, 2:31 p.m.  

    Gracias por los consejitos. Está súper tu blog.
    Quiero empezar con el estilo, pero no sé que tal me quede, pues mi piel no es exactamente blanca, aunque tampoco soy morena. Lo intentaré...me inspiraste. ♡♡ت


    Blogger NekoMiku said on 20 de febrero de 2016, 5:55 p.m.  

    Creo que me pase más tiempo jugando con los globitos de corazones en tu blog ^^ ,que hermoso blog.
    Me motivaste más,Gracias! ♥ ♥ ♥


    Blogger Unknown said on 12 de marzo de 2016, 7:15 p.m.  

    me encanta tu blog


    Blogger Unknown said on 25 de abril de 2016, 2:56 p.m.  

    yo todo es tiempo estaba viendo los corazones


    Blogger Unknown said on 4 de agosto de 2016, 2:07 p.m.  

    Hola k ase. Jejejejeje haz algo de outfits ulzzang por fiiis pero. Para latinas morenitas


    Blogger Unknown said on 4 de agosto de 2016, 2:07 p.m.  

    Nada


    Blogger Unknown said on 4 de agosto de 2016, 2:08 p.m.  

    Sigue adelante!!!!


    Blogger Unknown said on 4 de agosto de 2016, 2:08 p.m.  

    Sigue adelante!!!!


    Blogger Unknown said on 4 de agosto de 2016, 2:08 p.m.  

    Nada


    Anonymous Anónimo said on 14 de noviembre de 2016, 10:41 p.m.  

    SI TODAS SOMOS UNICAS Y TIERNAS A NUESTRA MANERA


    Anonymous Anónimo said on 14 de noviembre de 2016, 10:46 p.m.  

    a mi no me cuesta mucho ser ulzagan por q tengo los ojos rasgados cara redonda y piel clara pero con maquillaje se arregla.Por mis ojos antes no me gustaba por que mis compañeros decian que parecia china o japonesa y me hacian sentir mal pero ahora me encantan le supe sacar provecho.


    Blogger tama said on 10 de abril de 2017, 4:28 p.m.  

    la verdad es que el estilo ulzzang siempre me a parecido de lo mas tierno y adoro su vestimenta es tan! tan! lindo!
    pero creo que a mi no me vendría *llora
    buen blog, muy cute :)


    Anonymous Anónimo said on 13 de agosto de 2017, 2:36 p.m.  

    hola quiero decir que paso si sos asiatica pero sos orrible que conseos me dan


    Anonymous Anónimo said on 26 de octubre de 2017, 6:19 p.m.  

    Siempre me a gustado el look ulzzang pero mi rostro no me favorece del todo >.<


    Anonymous Anónimo said on 8 de marzo de 2018, 4:24 a.m.  

    Siempre me ha gustado este estilo, pero mi cara y mi cuerpo no me ayudan para nada, ni siquiera tengo ropa que me gusta,y creo q me van hacer full bullyng........pero va...A echarle ganas! UwU


    Anonymous Anónimo said on 13 de junio de 2018, 3:05 p.m.  

    pues yo soy mas o menos blanca y uso gafas son negras y un poco gruesas y no puedo ver sin ellas, puedo ser ulzang con mis gafas??


    Blogger Unknown said on 26 de diciembre de 2018, 4:48 p.m.  

    Claro que puedes serlo :3 si te gusta el estilo ulzzang te invito a un grupo que hay de ulzzang de Facebook donde damos consejos y realizamos actividades ☺https://www.facebook.com/groups/125433101346713/


    Anonymous Anónimo said on 30 de octubre de 2019, 7:18 p.m.  

    que asco esta pagina. Las chicas ulzzang no son asi como las muestran, esas son chicas 'cute'. ademas... que ascoooooooooooo de blog, el puntero es super inmaduro, parece una pagina para una niña den 6 años, maduren, asco esta pagina. ascooooooooooo, me voy a quedar ciego por ver estoy, parecen retrasados mentales


    Anonymous Anónimo said on 5 de enero de 2022, 8:54 p.m.  

    callate insoportable xD


    Blogger Unknown said on 28 de enero de 2022, 4:11 p.m.  

    alguien sabe las redes sociales de Alexa Kyung??

    Publicar un comentario

    Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.