Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Review VIP Gold Collection Super + BB Cream


Review VIP Gold Collection Super + BB Cream




Hola a todos siguiendo con los review de bb creams les traigo uno de otra presentación de skin 79 La VIP Gold Collection Super + BB Cream

 Así es como se ve esta presentación:

Esta presentación es apta para pieles de secas a mixtas tienen protección solar de SPF 25
Contiene tratamiento anti manchas y anti-arrugas  también es muy hidratante , nutre la piel con ingredientes como aceite de almendras dulces, áloe, extracto de caviar, y extracto de oro entre otros .

Tiene cobertura media y  un tono grisáceo se extiende muy bien sobre todo el rostro y tiene una muy buena presentación ya que con su aplicador es muy fácil obtener la cantidad que necesitamos.

Muchas chicas se preocupan por el tono gris que tiene pero en mi opinión este se adapta a tu tono natural después de unos minutos y la verdad esta bb cream te da un muy buen acabado que dura varias horas.


Como lo dice la misma marca de skin 79 este producto va dirigido a las personitas con piel seca a mixta así que no la recomiendo mucho para pieles grasas ya que tiene un acabado de piel muy bien humectada pero si les recomiendo mucho este producto a personas que quieran cuidar y humectar su piel con todos los magníficos ingredientes que contiene este producto que además cuenta con protección solar y un lindo aroma a limpio :3 
les dejo una imagen del vendedor del antes y después de aplicar el producto 


Yo la pedí por ebay a un vendedor confiable y ademas venia con muestras de otros productos gratis <3
Park Mel So ^3^

Etiquetas: , , , , ,


Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.