Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Mi Armario Ulzzang Soñado ♥

ようこそ O(≧∇≦)O


Hola todos! Bueno, hoy venimos con una entrada muy especial.

He visto varias veces chicas y chicos que dicen ''ahh... que bonito outfit, ojala yo tuviese ropa asi'' o ''porque en mi país no venden ropa Ulzzang'' etc etc etc...

La verdad, es que es cierto que hay muchas lineas de ropa en Asia que se especializan solo en producir ropa estilo ''Ulzzang'' por decirlo así, y dichos almacenes no tienen puntos de venta en Latino América y la única forma de conseguir una prenda en pidiéndola por Internet y sufrir días y días pensando que lo peor le paso a tu paquete mientras esperas su llegada!!! (experiencia personal .-.).


Para evitarnos todo esto, y aunque no lo crean, es muy fácil hacerse a unos bonitos outfits estilo Ulzzang con los almacenes que hay en nuestros respectivos países (lógicamente eso no cambiara el hecho de que a veces hay cosas que nos encantan en las paginas web y ''necesariamente'' hay que pedirlas! xD)

Ahora, les dar una listita de una serie de prendas básicas que yo considero fundamentales (es mi opinión personal y no pretendo imponer nada ^^ si tienes alguna idea extra puedes comentarla abajito de esta entrada :D)


1. Blusitas semi sueltas, que tengan un estampado suave y algunos toquesitos de encaje, no tiene que ser el traje de la reina de Inglaterra e,e. Si no te gusta el encaje, busca alguna que tenga un detallito que la haga ver tierna. OJO no infantil, tierna.



2. Un busito que te quede mas o menos anchito, con algun decoradito, o como el caso de la fotografia unas rayas horizontales con un tono rosa muy bonito. Puede ser del color y material que mas te guste.




3. Camisitas de algodon, con algun motivo, no estampado, si no mas bien como efecto de la tela. los colores palidos, en especial el blanco se ven muy bien en estas prendas, dan un look elegante pero casual.




4. Como veran l@s Ulzzang no muestran mucho de su pecho, hacen mas foco en las piernas, por lo que los shorts son una gran herramienta para combinar con las camisitas que hemos visto. Pueden ser de tela o de Jean.




5. Las faldas arriba de la rodilla tan bien son fundamentales, pueden ser lizas o con algun estampado a motivo suave e incluso floreado.



Las faldas con encaje también son hermosas, y van muy bien.



6. los busos tipo hombre, tambien dan un look tierno ( a mi parecer) si lo pueden combinar con un Jean al cuerpo o unos Leggins, estaria super!




Ahora, les paso a mostrar unas fotitos de Outfits ulzzang, muy faciles de formar con prendas que podemos conseguir en nuestra ciudad, espero les sirva para inspirarse!



















Prontamente estaremos trayendo para ustedes una lista con los almacenes en los que pueden encontrar ropa para formar estos Outfits en algunos paises de Latino America!

Esperamos les haya gustado!

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Blogger ulzzang latin espanish said on 29 de junio de 2013, 6:27 p.m.  

hola soy carito de latinulzzangespanish y bueno me encanto tu entrada *o* vere todas tus cositas por que me encanto todo asjoasjoas espero que tu veas mi blog gracias adios y sube entradas segidas


Blogger Unknown said on 12 de diciembre de 2013, 7:07 a.m.  

que ropa más bonita......lástima que tengamos que pesar menos de 50 kg para lucirla como las ulzzangs -_-


Blogger L@ JU@VI$H said on 2 de marzo de 2015, 9:12 a.m.  

me encanto :) gracias.. soy de peru y aqui la verdad la ropa cada vez es mas pequeña y quieren mostrar todo .. jejej .. pero cada uno con el estilo que mas les gusta :) gracias :)


Blogger Yōkubo no tatsujin said on 3 de septiembre de 2015, 2:36 p.m.  

muy bonito me gusto mucho el blog,soy de Colombia y la verdad es un poco difícil encontrar ropa así es solo cuestión de buscar marcas, por ejemplo yo compro ropa en zara y bershka y una marca nacional llamada seven.seven y daría un consejo ya que estos outfits también se complementan un poco con el peinado y maquillaje así que recomiendo que hagas alguna otra publicación con este tema. saludos......>.<........


Blogger Sam Chispas said on 3 de diciembre de 2015, 10:01 a.m.  

Toda la ropa es hermosa :3, buenos consejos :D


Blogger Unknown said on 17 de junio de 2017, 6:19 p.m.  

oohhh yo soy nueva sienedo ullzang...... pense que esto no se veia en latinoamiera solo en europa o estados unidos pero me siento super feliz haber encontrado esta comunidad yyeeeee.... ooohhhh y por cierto que linda ropa me enamore

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.