Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¿Como tener una piel perfecta?

10 tips para tener una piel saludable







Controla lo que comes! 

Es muy importante que estés bien nutrid@, la buena alimentación se vera reflejada en tu piel. El punto no es que dejes de comer, si no que, tengas una dieta rica en toda clase de frutas, verduras y fibra. Evita comer muy de seguido frituras, cosas grasosas y dulces como el chocolate si tienes una piel muy propensa a las imperfecciones. Una vez al mes que te des el gustillo bastara! tienes que hacer sacrificio!


Toma aguita!

El agua es el mejor y mas barato tratamiento para la piel, y aunque esta presente en la mayoría de alimentos que consumes es importante que tomes los vasos de agua necesarios NO en jugos, sopas ni nada de eso, agua tal cual. De 6 a 8 vasos por día, con el tiempo veras que vale la pena.




Cuida tu piel!

Si bien nos tenemos que ayudar por dentro, también lo debemos hacer por fuera! usa crema hidratante todos los días, lava tu carita con jabón especial para el rostro, exfoliate al menos una vez a la semana, recuerda siempre desmaquillarte, usa mascarillas naturales al menos 2 veces al mes, tonifica tu piel y recuerda siempre usar productos de buena calidad, aveces lo barato puede salir caro.


No te expongas mucho al sol!

Evita lo mas que puedas exponerte al sol que da después de las 11 am, debido a que es dañino para la piel. Si necesariamente te tienes que exponer porque debes salir o algo, recuerda siempre usar protección solar de la mas alta que puedas, si tienes piel grasa, puedes usar un protector sin formula aceitosa.


Ejercicio y Descanso!

El ejercicio bien realizado ayudara al brillo natural de tu piel (recuerda siempre quitar el sudor de todo tu cuerpo o la piel lo absorberá y NO queremos eso) también  para cuidar tu piel es de suma importancia que duermas mínimo de 6 a 8 horas diarias, si no tu piel empezara a resentirse.




Tres ingredientes simples para nutrir nuestra piel


Vinagre de manzana



Este humilde ingrediente de la cocina contiene ácidos lácticos y málicos que atacan el acné y al mismo tiempo exfolian y reducen las marcas rojas. Lo único que tienes que hacer para convertir el vinagre en un tonificante es mezclar una parte de agua destilada con una parte de vinagre de manzana. Para evitar olores desagradables puedes agregar unas gotas de té verde.


Claras de huevo



Los poderosos nutrientes de las claras hacen maravillas por la piel del rostro. La vitamina B junto con el zinc que contienen, le otorgan a la piel beneficios de regulación. Lo único que tienes que hacer es aplicar la clara de un huevo y dejarla sobre tu rostro por 15-20 minutos. Enjuga con agua fría y listo.


Rodajas de papa



La papa contiene nutrientes que ayudan a combatir el acné. Este tubérculo está lleno de vitaminas como el potasio, sulfuro, fósforo y cloruro, que ayudan a disminuir los granitos. Además la papa tiene un efecto astringente en la piel que ayuda a exfoliar y disminuir las cicatrices. Lo único que tienes que hacer es pelar una papa mediana, cortarla en rodajas y ponerlas sobre la piel del rostro por 30 minutos. Luego las retiras y enjuagas con agua tibia.




Creditos a: Belleza Fem.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Anonymous Anónimo said on 13 de septiembre de 2015, 9:20 a.m.  

Las rodajas de papa también sirven para las ojeras, son buenas *w*

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.