Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

¡Has aqui tus preguntas!

ASK


contador de visitas
contador visitas

Tiendas

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Xiu Xiu Meitu - ¡Photoshop Ulzzang!

¿Que es Xiu Xiu Meitu?

Xiu xiu meitu, es un programa de origen chino, su funcion especial es editar fotos! todo lo que necesites, xiu xiu cuenta con mas de 10 funciones de edicion y dentro de estas, cada una tiene mas de 20 opciones de edicion.
Es un programa muy popular entre los ulzzangs de todo el mundo.


Ahora bien, hay que admitirlo, el Xiu Xiu puede ser milagroso en ciertos casos, pero la ''sobre-edicion'' es un problema, porque no puedes tomar una foto, sacarla de la realidad, subirla y luego con ello decir que eres ulzzang. Un ulzzang es Ulzzang en fotos y en PERSONA. De nada sirve que seas un idol virtual si en persona no eres ni el 10% de los que enseñas en tu foto, asi que cuidado con eso chic@s. 


El Xiu Xiu nos puede servir para hacer divertidas nuestras fotos, ponerles unos cuantos efectos (sin exagerar .-.) y hacernos unos cuantos retoquesitos que siempre son necesarios.

Les mostrare algunos ejemplitos de edicion en los Ulzzangs Asiaticos:






Las ediciones son buenas para ayudarnos a corregir pequeñas cositas o mini fallas de nuestras fotos, como la luz, las imperfecciones, o si algun rasgo quedo muy prominente, pero recuerden jamas exageren, que su belleza sea natural! :3

Si quieren este programita les dejo este tutorial, en el que podran descargarselo y aprender a instalarlo sin pasar sustos XD el archico instalador del programa fue extraido de la pagina oficial de Xiu Xiu (http://xiuxiu.meitu.com) para evitarles la confusión ya que la pagina esta en chino .-. fue cargado a un servidor completamente confiable por el Admin oficial de la pagina asi que pueden estar tranquil@s ^^. 

No olviden visitar y suscribirse a nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/UlzzangAmericaLatina


Tutorial: ¿Como descargar y usar Xiu Xiu Meitu?



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Anonymous Anónimo said on 13 de octubre de 2013, 8:43 p.m.  

disculpa como cambio el pelo


Anonymous Anónimo said on 13 de octubre de 2013, 10:49 p.m.  

yo hce unos diias descargue xiuxiu meitu pero se me descargarron milyun programas que hicieron q toda en mi compu estubiera en chino. y me fue dificil descargar todo como hago para q no me ocurra eso?


Anonymous Anónimo said on 23 de noviembre de 2013, 1:05 a.m.  

en donde puedo descargar xiuxiu meitu ??


Anonymous Anónimo said on 11 de diciembre de 2013, 10:33 p.m.  

no existe este programa en español o si?


Anonymous Anónimo said on 26 de enero de 2014, 10:38 a.m.  

Podrian hacer un tutorial de como descargarlo desde el link del video ''editor de fotos xiu xiu meitu''? Esq no me lo puedo descargar :c


Blogger Unknown said on 16 de febrero de 2014, 11:07 a.m.  

Gracias!!!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.