Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Tips básicos para tener cabello de asiática.





¡Hola mis pastelitos!


Bueno, personalmente yo he batallado mucho con este tema sin resultados...


La verdad no existe un camino concreto o una solución definitiva para tener el cabello como lo vemos en las imágenes de las Ulzzangs o Idols Corean@s, es cuestión de esfuerzo y trabajo.

Much@s quisiéramos que nuestro cabello luciese así...


































Pero muchas veces no lo conseguimos tan fácilmente.


La verdad es que para lograr esto, en la mayoría de casos se debe usar la plancha y la encrespadora, lo cual daña nuestro pelo y esas cosas, si no le damos un buen cuidado.

A continuación les daré algunos tips y consejos que les ayuden a mejorar el look de su cabello:

Escoge un corte de cabello que le favorezca a la forma de tu cara, cuando vayas a la estética, peluquería, salón o como le llamen en tu país; pídele a la persona que vaya a hacer tu corte que primero te de opciones sobre que le queda mejor a la forma de tu rostro.
La base de un buen peinado estilo asiático es un cabello bien liso, para ayudar un poco a que tu cabello sea mas liso, o en su defecto que se conserve mas liso de lo que es, es que lo peines lo mas frecuentemente (excepto después de haberte lavado el cabello ya que este queda muy débil y se te caería) con un cepillo de cerdas suaves.
procura usar tratamientos que ayuden a  hidratarlo y mantener el bienestar de tu cabello, esto evitara el frizz, que se vea maltratado y esponjoso.
Si usas mucha plancha, encrespadora, tinte o decolorante es MUY importante que uses buenos productos para la restauración de tu cabello, porque si no, no se vera lindo.
Muchas personas dicen que un buen peinado asiático debe constar de un flequillo (como podrán ver la mayoría de chicas en la imágenes anteriores, tiene uno) pero el flequillo no siempre nos favorece a todos y no es muy recomendable para las personas de piel grasa o con acné, de todas formas no te preocupes, hay muchos estilos de fleco que puedes incorporar como por ejemplo...







  • Flecos largos o de un solo lado, como pueden ver, la popular Ulzzang Song Ah Ri, no usa ni siquiera un tipo de fleco, tan solo tira su cabello hacia un lado.
  • Los tonos mas favorables para esta parte del Asian Fashion son los que van de negro a distintos tonos de cafe.
  • Los largos varian bastante asi que no es algo que se considere mucho.
  • Recuerden siempre tener buena comunicacion con su estilista para tener el resultado deseado. Armense de todo lo que puedan. Llevenle imagenes o fotografias del estilo que quieren llevar para que el o ella les aconseje la mejor manera de llevarlo. Recuerden que no todos los cortes de cabello le sientan bien a todos los tipos de pelo... por esto es muy importante que converses todo muy bien con tu peluquero para que no te lleves sorpresas que no te gustaran.


Algunos videos para que te inspires






Eso es todo por el momento!


Maria Aoki.

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Anonymous Anónimo said on 1 de septiembre de 2013, 2:54 p.m.  

que bien pero no hay videos


Anonymous Anónimo said on 27 de agosto de 2015, 2:19 a.m.  

Que bien elaborado está todo, la música, todo me encanta *u* creo que vomitaré un arcoíris, gracias por la aportación :D

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.