Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¿Como empezar en el estilo Ulzzang?


Hola mis Pastelitos ~

Al fin puedo hacer la entrada que tanto quería ;u; pero antes les comento unas cositas: estoy muy feliz con el nuevo grupo administrador, ya hemos iniciado las actividades~ así que si aun no se han pasado por nuestra pagina de facebook, l@s  invito!

Ahora si, a lo que vinimos!

Primero: debes conocer sobre el estilo, no quiero decir que te vuelvas una enciclopedia del Ulzzang, pero si debes conocer lo básico del estilo. Recuerda que para desenvolverte bien en algo, debes conocerlo.

Segundo: ¡Inspirate! es de mucha ayuda tener un modelo a seguir en el estilo, para que así puedas construir una ''base'' sobre lo que quieres para ti, tomando de ejemplo a tu ''Ulzzang Inspiracion''. Trata de que el Ulzzang que escojas se parezca un poco a ti~ para que te sea mas facil identificar que te iria bien y que no.

Por ejemplo: Mi ulzzang inspiracion es Hong Young Gi.
¿Porque? Ella es bajita y yo tambien, asi que con ella se de que angulos me favorecen mas las fotos. Tambien 
tiene una cara muy de niña para la edad que tiene, ese tambien es mi caso, asi que me baso en su expresiones.
Otra cosa muy importante es que viendo fotografias aprendes Outfits, estilos de maquillaje y poses.


Tercero: ¡Ten confianza en ti! nadie nacio Ulzzang, asi que no te desanimes si a la primera no te sale como esperabas. Recuerda que tu eres bonita/o.

Cuarto: ¡Prestate mas atención! ser Ulzzang no significa ser bello por fuera, si no tambien por dentro. Come frutas y verduras, has ejercicio, duerme bien. Todo esto se vera reflejado en tu apariencia fisica. Recuerda que parte importante del Ulzzang es tener una piel impecable y esta rutina te ayudara mucho con eso.

Quinto: El maquillaje te ayuda mucho, recuerda que es para resaltar tu belleza, no para empastelarte. Por ahora te recomiendo algunas cosas basicas.

BB CREAM para crear una piel perfecta:
Recomiendo la DREAM GIRLS BB CREAM y la VITAL ORANGE BB CREAM de SKIN79.

 


Un buen corrector:
Yo recomiendo el correcto de MAC studio finish.


Un buen delineador: 
Yo recomiendo el delineador liquido de ESIKA.


Una pestañina/mascara/rimel:
Yo recomiendo las pestañinas de Avon.



Por ultimo, un buen brillo labial:
Yo recomiendo, para lograr el popular acabado de labios en degrade de los Ulzzangs~ las tintad de labios de TonyMoly.




Recuerda practicar mucho! la practica hace al maestro!

Por ultimo te dejo un videito basico para que te guies:






¡Adios!




Etiquetas: , , , , ,



Anonymous Anónimo said on 9 de junio de 2013, 4:31 p.m.  

Que bueno que vuelvan a publicar :3 ...


Blogger Unknown said on 26 de junio de 2013, 8:13 p.m.  

me gustaria saber donde consigo el BB cream ?


Blogger Unknown said on 27 de julio de 2013, 12:49 p.m.  

Ogggh Lina, se que es algo tarde para responderte ,pero no había leído comentarios .
Esta entrada no es mía , pero te puedo ayudar ..
Si tienes tarjetas de créditos , puedes conseguirlo vía EBAY ( www.ebay.com) lo buscas como BB cream , y ya está. Te recomiendo que busques uno que se adecué a tu tipo de piel <3
Si no tienes tarjetas , puede ser por vía facebook . Ahí no sé yo , dependerá de donde vives . Pues buscas páginas , generlamente venden esto en páginas de Cosplays , y pelucas , pues ahí ves tú . El único problema, es que los precios son mucho más caros ):
A si que si no quieres pagar de más , puedes buscasr un intermediaria y ya <3
Besos
~Lin chan

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.