Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
~Accesorios Ulzzang~

~Accesorios~
Hola a Tod@s el día de hoy les traigo esta entrada sobre algunos consejillos de accesorios que pueden utilizar en el estilo ulzzang :

Circle Lens

Empecemos con los cirle lens estos son un accesorio muy común que se utilizan mayormente en japón y en  corea y también es un accesorio característico de los ulzzang ya que te dan una mirada de ternura y están diseñados para hacer que tus ojos se vean más grandes .
Mi consejo es que si estas intentando comprar unos y es la primera vez que los usaras que elijas un diámetro de 14mm o 15 mm para que tus ojos se vayan acostumbrando a ellos , existen muchos estilos de circle lens que van desde los clásicos que solo tienen el color negro por afuera para agrandar el iris hasta algunos con diseños y colores muy lindos  :3


Pelucas

Muchas chicas ulzzang utilizan pelucas pues es la forma más fácil de cambiar de estilo de cabello constantemente ya que las pelucas existen en una gran variedad de estilos y colores también harán tu cabello lucir perfecto si alguna vez te preguntaste como las chicas ulzzang lograban tener el cabello siempre tan lindo esta es tu solución 
Mi consejo es que si tienes miedo de cambiar de estilo  o color de tu cabello porque piensas que tal vez no quede como esperas lo pruebes en una peluca también yo recomiendo mucho usarlas antes de decolorar tu cabello que muchas veces solo ocasiona que se maltrate y se dañe si planeas comprar una peluca te aconsejo que pienses en esto : si deseas poder usar calor en ella elige una que resista el calor , también verifica que si es de cabello sintético no se vea muy plástica y este hecha de fibras que se asemejen a el cabello real y asegúrate de darle los cuidados necesarios para que siempre se vea linda.



Accesorios para el cabello


Estos te darán una apariencia más tierna y dulce ademas de complementar tu outfit existen gran variedad de moños lazos , bandas para el pelo broches y adornos en muchos estilos y colores que puedes combinar con tu ropa ademas estos lindos detalles harán a tu cabello lucir más arreglado puedes utilizarlos con el cabello suelto o atado, también puedes hacer tus propios moños con un poco de listón o tela que tengas a la mano los accesorios son muy prácticos pues pueden ser utilizados en el cabello corto o largo y le dan un toque personal y único a tu cabello.


Lentes

Brindan un estilo tierno inocente e intelectual ademas de enmarcar tu rostro 
si son lentes de sol ayudan a proteger tus ojos contra el daño de los rayos del sol , aunque no necesites usarlos para poder ver  puedes hacerlo como un lindo accesorio. Úsalos  según tu tipo de rostro o según tu estilo, pueden ser redondos ovalados , cuadrados de estilo aviador etc.



Sombreros o Gorros

Estos pueden utilizarse por niñas o niños ulzzang este accesorio viene en distintos materiales lo cual lo hace poderse utilizar en temporada de frió o de calor , te dan un estilo más elaborado en el cabello y a el outfit en general ademas de cubrir de el frió en invierno y proteger del sol en el verano y la primavera , estos existen en muchos estilos y diseños en lo personal pienso que se ven muy lindos en chicas y chicos :3

Park Mel So ^3^


Etiquetas: , , ,


Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.