Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Review : "TOMATOX"

¡Hola chicas!
Esta vez si les traigo un review ,de una mascarilla facial , que según yo , es bastante adquirida .3.
Veamos ... tararara
( en contradicción con la entrada anterior , eso sí )

La famosa "TOMATOX"  de Tony 




" Esta mascarilla iluminadora contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel
. El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. Este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de vida."
Beneficios: Blanquea, Iguala el tono, Anti-manchas, Anti-Inflamatorio, Anti-rojeces, Anti-oxidante, Mejora el acné.



Aquí está la mía 



Viene con las instrucciones en la cajita n_n
Por cierto ; la adquirí a un módico precio de aproximadamente 11 dolares ; vía EBAY

Su modo de uso es muy simple . Tienes que aplicarla en tu rostro con la cara previamente lavada ( incluye una espátula para aplicarla , pero a mi se me hace más fácil aplicarla con las manos ) . Luego dejar de 5 a 10 minutos , y retirar con agua tibia .

(LA IDEA ERA APLICARLA DE MANERA UNIFORME :'( )
La crema es algo espesa  , por lo cual , a mi se me hace muy difícil hacerla rendir ;u; , es como pegajosa (?)
En fin ; yo ya llevo tiempo usándola . Y la verdad ; yo soy bastante blanca , pero de todas formas quería probarla.
En el primer uso , no noté grandes cambios , eso sí , las marquitas de acné estaban menos notorias .
Luego de varios usos , sí noté que mi piel estaba más iluminada . No blaaaaaaaaanca blanca , pero sí se notaba la diferencia . Además , al retirarla , deja la piel muy limpia y suavesita *u* ¡Es un amor!
La utilizo dos veces a la semana .

Había leído en otros blogs, que tenían cambios inmediatos y todo eso , pero como yo soy blanca de por sí , no hubieron tan grandes cambios, hasta que fui más constante con ella n-n

A esta crema le doy 3/5 .
En fin ... la verdad no creo que sea necesario ser "blanquita" o algo por el estilo . Pero sí quisieran probar está crema , yo las invitó , tiene mi sello de aprobación (?)

¡Y BUENO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Aquí acaba esta entrada porque no se que más decir
Aquí unas letritas para rellenar
tararararrararararrarararararrararararrarararar

(Aquí una imagen sacada de google .Si se ven cambios :3 )


¡ADIÓS!
Linnnnn 



Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.