Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
¿Aclaramos la piel?



 Hola! Antes que nada quería decir que soy Dana, una de las nuevas admins de este blog.




 El motivo del tema de hoy es que he recibido y escuchado muchos mensajes que piden que escriba sobre cómo aclarar la piel, reviews de productos dermoaclarantes, etc. El problema es que muchos productos son inefectivos y su efecto no suele durar lo suficiente, sin mencionar que son costosos.


 Por supuesto, también es verdad que muchas personas han aclarado su piel con buenos productos, pero ¿Hay desventajas? Bueno, sí, algunos blanqueadores utilizan productos que pueden ser dañinos para tu cuerpo, estos varían según el lugar en el que vives, dado que en algunos países los prohíben. Los más conocidos son la hidroquinona y el mercurio y sus riesgos son:

• Son cancerígenos.
• Pueden producir problemas en los riñones.
• Tienden a provocar ocronosis, una enfermedad que mancha la piel de marrón y negro azulado.
• Pueden acarrear enfermedades como el Alzheimer, el síndrome de ovario poliquístico y disfunciones neurológicas.
• Se acumulan en tu cuerpo.
• Pueden impedir funciones en tu sistema nervioso.



 Bueno, es probable que después de leer esto te desanime un poco la idea de aclarar tu piel ¿Verdad? Lo importante es que seas muy cuidadosa a la hora de elegir tus productos, más adelante subiremos reviews sobre algunos para ayudarte a elegir. Por supuesto también debes estar consciente de que no es necesario que aclares tu piel ulzzang significa "mejor cara", nadie dice que sea necesario tener una piel muy blanca para eso. De hecho, hay muchas ulzzang en el mundo, por lo que el color de piel y la forma de la cara y el cuerpo varía mucho ¿Eso las hace ser menos ulzzang? Claro que no! Son hermosas en la manera en que están hechas, se aceptan y aceptan su belleza, que al final es lo que importa. No es malo aclarar tu piel, pero tampoco debes creer que tu naturaleza es menos linda n.n










 Sé linda a tu manera ;) 
               Dana♥

Etiquetas: , , ,



Anonymous Anónimo said on 9 de enero de 2014, 5:52 p.m.  

¿porque no presentan a todas las nuevas administradoras?


Blogger Unknown said on 9 de enero de 2014, 9:08 p.m.  

María Aoki nos va a agregar a "admins" dentro de poco n.n por el momento me presentó así

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.