Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

¡Has aqui tus preguntas!

ASK


Dejanos tu mensajito

CBOX




Ultimas entradas


Visitas

contador de visitas
contador visitas

Tiendas

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Ulzzang America Latina.

¡Ulzzang America Latina Presentacion Oficial!



¿porque se creo esta pagina?



Es cierto que existen muchas paginas que brindan apoyo a los ulzzang de latinoamerica, pero en estos ultimos dias puedo observar que muchas de estas paginas caen en abandono despues de un tiempo. Por ello queremos crear no solo una comunidad a nivel nacional, si no internacional donde todos los ulzzangs puedan participar, dar y recibir consejos.



¿A quien va dirigida la pagina?


Lógicamente a todos los ulzzangs, pero también es para quienes no lo son y solamente quieren conocer del estilo. Siempre y cuando se pueda también daremos consejos sobre otros estilos.





Etiquetas: , , ,


Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.