Ulzzang America Latina ❤

Y
Bienvenido al blog de Ulzzang America Latina, esperamos que todo les sea de ayuda. Esta prohibido los insultos y el spam. Si toman algo de esta web den el crédito. Disfruten navegando en nuesto blog cutie ^^

FACEBOOK YOUTUBE ADMINS ¿UlZZANG?

안녕하세요!

Pasa sobre la imagen



Diario U.A.L Comunidad

Bienvenidos a nuestro Ulzzang Blog, somos una comunidad que busca reunir a todos los admiradores y seguidores del Ulzzang en America Latina. Disfruta el blog.

PATROCINADORAS

Cute Kingdom
Cherry Store

Paginas para Ti

Blogs y Webs

Loveless 物語
Maria Aoki BLOG
Sweet Asian Style
Rubi Shin Bi BLOG
Manzanastic

Creditos

Codigo Base: Umiy y AtiQah
Pre-edicion: Umiy
Edicion final: Maria Aoki
Optimizado para: Google Chrome
>
Ulzzang rebelde

Sus rasgos son bonitos y delgados, su cabello está bien cuidado al igual que su cuerpo, sin embargo, en lugar de lucir así:



Lucen así:






¿¡Qué pasó!? Los ulzzang tienen un estilo tierno, eso lo saben todos ¿Entonces?

Bueno, todos conocemos la definición de ulzzang y sabemos que no existen reglas que especifiquen el outfit, de hecho, lo importante es lucir bien, con estilo, a la moda. Es importante tener en cuenta también a los que no siguen la moda "cute", si no que usan la ropa con la que se sienten más a gusto y sus poses tienen un aura más sexy y despreocupada. Este estilo no se llama ulzzang rebelde, si no "bad ulzzang". A lo que me refiero con rebelde es a que no es necesario llevar siempre el mismo estilo, ser ulzzang no quiere decir que sea una fotocopia, esta bien llevar tu estilo. Aquí abajo dejo unos consejos para que puedas "rebelarte" sin dejar de ser ulzzang.

- Es importante recordar que un ulzzang debe causar un gran impacto y atracción con su belleza, ya sea llevando makeup natural o no tanto. Ejemplos de "maquillaje fuerte":



- Tu pose puede ser elegante, tierna, despreocupada, molesta, indiferente, etc. Lo importante es que nunca dejes de tener clase. Sexy no quiere decir vulgar.



- Tu outfit puede tener cualquier estilo siempre y cuando sea a la moda y no demasiado recargado (mucho menos vulgar). Tampoco es bueno usar grandes escotes ya que puedes ser confundida con una momzzang.



- Cabello. Esta parte es bastante libre, casi todos los cortes y estilos son aceptados con la condición de verse peinada, excepto por los más exagerados (punk, visual kei, etc) y también hay que evitar las pelucas que dan la sensación de casco.


Espero que les haya gustado esta entrada.

Redactada por Dana y co-creada por Toru ♥

Etiquetas: , , , , , , , ,



Blogger Unknown said on 1 de abril de 2014, 10:01 a.m.  

genial entrada y buena idea la ame ♥


Blogger Unknown said on 1 de abril de 2014, 2:29 p.m.  

Muchas gracias Rubicita ¡Qué tierna!


Anonymous Anónimo said on 3 de abril de 2014, 3:06 a.m.  

Las fotos del maquillaje cargado que segun tu estan mal, una de ellas es Pastel Goth!!!! No es Ulzzang! Investiga bien.


Blogger ♥Luna♥ said on 9 de abril de 2014, 10:53 p.m.  

*-* ay me gusto la entrada , ahora ya se como debe lucir una Ulzzang

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en U.A.L. Porfavor no hagas comentarios groseros ♥ cualquier critica o comentario sera bien recibido siempre y cuando sea hecho de manera amable. Si no, este sera eliminado.